12 cosas que no sabías de Hardwell

1. Hardwell inició su Carrera como DJ a los 13 años  y firmó su primer lanzamiento con una compañía discográfica de Holanda cuando tenía 14.

2. Su track “Zero 76” con Tiësto fue dedicado a la ciudad en la que ambos nacieron, Breda, Países Bajos (Holanda). De ahí el nombre, 76 es el código de area de Breda. Es por eso también que el logo de “Spaceman” tiene un 076 en el hombro, debajo de la bandera de Holanda. ¡Ahora ya lo sabes!

3. Sus bebida favorita es la cerveza Heineken y el vodka. Su comida favorita es el filete.

4. Si no hubiera sido DJ, le habría gustado ser diseñador gráfico.

5. A los 4 años Hardwell comenzó a tocar el piano y empezó a producir música dance cuando tenía sólo 8 años.

6. El nombre “Hardwell” fue idea de su padre, lo escogió porque es la traducción de su apellido holandés al ingles y comenzó a usarlo cuando tenía 12 años.

7. Hardwell decidió seguir su sueño a sus 10 años, despúes de haber visto un documental en el que aparecían grandes estrellas de la música electrónica como Armin van Buuren y Tiësto.

8. Después de haber firmado con la compañía discográfica, a los 14 años, Hardwell comenzó a tocar en los clubes de Holanda, pero tenía que llevar a sus padres desde los 14 a los 18 años con él porque era muy chico para entrar.

9. Su lanzamiento a la fama fue con su bootleg de ‘Show Me Love vs. Be’, el cual fue todo un éxito y fue tocado en varios conciertos por reconocidos DJ’s.

10. Durante su adolescencia, en sus tiempos libres, uno de sus hobbies era el Judo y otras artes marciales, en las cuales era muy bueno.

11. Su radio show y podcast “Hardwell On Air” es transmitido en alrededor de 30 estaciones de radio internacionales y está rankeado dentro de los primeros 5 en el Top 10 Podcasts de iTunes en más de 35 países.

12. Hardwell creó su cuenta de Youtube en Diciembre de 2006, la cual, era en un principio usada para promicionar sus compilaciones que llevaban el nombre de “Eclectic Beatz”. Abajo se encuentra su primer video subido.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alexis (domingo, 01 diciembre 2013 18:09)

    O.O no tenía ni puta idea de esto (y) muy bueno

  • #2

    Jerry (domingo, 01 diciembre 2013 20:14)

    Wow, no sabía nada de eso, excelente trabajo, son una gran pagina

  • #3

    roberth (miércoles, 07 mayo 2014 20:00)

    esto ya sabia pendejo enqueñ loescribio

¿Qué buscas? 

Redes Sociales