Hardwell responde a un Hater un comentario... ¡De qué manera!

Después de que Hardwell recibiera en una publicación de su Facebook un comentario por parte de un fan de Armin van Buuren en el que hablaba mal del propio Hardwell, se cansó de los haters y de una vez por todas respondió de una manera épica, de tal manera que su respuesta ya le dio la vuelta al mundo EDM desatando burlas, memes y de todo. A mi parecer, después de tantos comentarios por parte de "haters", llegaría el momento en que se hartara y respondiera, en esta ocasión le tocó a Mario Nikolic. No se metió con su mamá, como se acostumbra hacer, ¡pero sí con su hermana! Te dejamos abajo ambos comentarios.

Mario Nikolic: Armin van Buuren es el MEJOR DJ del mundo. A State Of Trance es el MEJOR RADIOSHOW! La MEJOR disquera es Armada Music. Hardwell no es nadie en comparación con Armin van Buuren.

Hardwell: Mario Nikolic, gracias por el cumplido. Si tú crees que mis sets son pre-grabados, entonces quiere decir que mi mezcla es impecable. El único set que grabé fue el que tuve con tu hermana en el afterparty. ¡Ten un gran día!

 

Te dejamos unos cuantos memes...

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales