¡Lista Primera Fase del Line Up de Electric Daisy Carnival Mexico!

Los Angeles –El día de hoy, Insomniac ha revelado los diversos artistas que conformarán el talento para el primer Electric Daisy Carnival (EDC)  México  en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 15 y 16 Marzo de 2014 en la Ciudad de México. Insomniac en alianza con OCESA transformarán el lugar en una experiencia envolvente para los fans, con la característica firma teatral y en producción de  festivales, acompañada de un lineup increíble.

“Por años, los fans de México, han viajado a nuestros festivales en Estados Unidos, y estoy muy emocionado al comunicar que este Marzo, Insomniac y nuestros socios OCESA, juntamos fuerza para traer el Electric Daisy Carnival a la Ciudad de México”, dijo Pasquale Rotella, Director General y Fundador de Insomniac. “Todo se ha alineado perfectamente para que este festival se haga realidad. Tenemos un gran socio local, el foro perfecto en medio de la ciudad y traeremos muchos elementos creativos que los fans esperan de nuestros eventos.

 

El precio del abono general de dos días es de $1,480 pesos mas $13 pesos que serán donados a la caridad. Los boletos VIP estarán en $3,600 por ambos días, más cargos por servicio. El VIP incluye una entrada exclusiva al festival para agilizar el ingreso, terrazas exclusivas con bar y la mejor vista de escenarios principales, baños privados y un gafete laminado del festival. La edad mínima para los pases VIP es de 18 años. Los boletos están ya a la venta en www.ticketmaster.com.mx

 

Para seguir al día con las noticias de EDC México, entra a www.electricdaisycarnival.com/mexico

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales