Maarten Vorwerk, el hombre detrás de Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, DVBBS, Borgeous y muchos más...

El sitio web, electrokill.info, pubicó esta semana el contrato filtrado entre Maarten Vorwerk y Josh Herman (Manager de los DJ's y productores DVBBS & Borgeous). En el contrato se especifica que Maarten entregaría 2 demos masterizados por la cantidad de 30,000 o 15,000 euros por tracks.

 

Aunque no se especifica qué tracks son, el blog Electrokill especula que se trata de 'Stampede' y 'Tsunami' de DVBBS & Borgeous, en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike.

Pero ¿Quién es Maarten Vorwerk? Seguramente no conozcas su nombre, pero sí sus tracks. Algunos artistas como Benny Benassi, no esconden el asunto de que su hermano/primo es el que produce. Sin embargo, otros no quieren que la gente se entere que contratan a otros que producen para ellos, David Guetta por ejemplo; en su último álbum "Nothing but the Beat" aparecen una infinidad de escritores en los créditos. Incluso Joachim Garraud admitió en una entrevista que él estuvo detrás de algunas de las producciones de David Guetta. Suficiente, volvamos al tema de Maarten Vorwerk.

 

¿Te suenan estos nombres? Pues Maarten está detrás de ellos:

Otros de los tracks en los que rumora que está involucrado son 'Tronco' y 'Voltage' de Danny Avila, 'Umami' de Yves V y 'Mammoth' de Dimitri Vegas & Like Mike con MOGUAI.

Adicionalmente, hay más pruebas de que está detrás de todos estos temas. En esta foto, aparece Vorwerk con un reconocimiento por ventas del éxito de 'Epic' de Sandro Silva y Quintino (O al menos como aparece en la canción).

No podemos saber si en realidad produjo al 100% todos los tracks, puede ser que simplemente haya colaborado con los artistas. Pero como otro dato, podemos mencionar que Cloud9 indica que es uno de sus productores fantasma: "Nuestro productor fantasma Maarten Vorwerk estuvo involucrado en 'Wakanda', de Dimitri Vegas & Like Mike, el cual se reveló durante el tour final de Swedish House Mafia en 2012"

 

Sin embargo, Maarten acusó en su cuenta de Twitter a Electrokill de haber falsificado el contrato y que la firma que está ahí no es verdaderamente la suya.

 

Fuente: electrickill.info

Te dejamos un video de Maarten colaborando con la ¿DJ? ¿Productora? Dailucia.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maxx Time (miércoles, 17 diciembre 2014 21:04)

    Los mejores DJ /Productores No le dan ni una puta Bolilla,
    Estos DJ Comerciales,basuras,copias baratas son conocidos gracias a otro viejo ke Le Hace Todo....

  • #2

    ESTIB! (sábado, 17 octubre 2015 14:52)

    No cabe duda que la raza se deja llevar por la portada

¿Qué buscas? 

Redes Sociales