¿Qué será Electric Daisy Carnival México?

¿Qué será EDC México? 

 

Cápsula por: Rodrigo H. Parra.

 

Como ya todos sabemos, este año la compañía Insomniac traerá a México el festival Electric Daisy Carnival. Para muchos este será el mejor evento del año en cuanto a música electrónica, pero en realidad, ¿de qué consta éste aclamado festival? 

 

 

1) Caracterizado por combinar naturaleza y tecnología, Insomniac trae a la Ciudad de México el espectáculo visual que consta de arreglos tanto florales como fantásticos en conjunto con luces neón que provocan el ambiente perfecto para un festival de esta talla. 

 

2) Aunque al día de hoy solo se ha confirmado uno de los cuatro escenarios de EDC México, estos son los escenarios en sus otras sedes:

 

 

Kinetic Field: conocido como “Main Stage”, éste será el escenario con más capacidad. El espectáculo audiovisual y los mejores DJs, serán algo de lo que no te puedes perder en EDC.

 

Circuit Grounds: sobre de este escenario yace una gran estructura que cubre el dancefloor por completo. 

 

Cosmic Meadow: el gran atractivo de este escenario son las constantes apariciones de fuegos artificiales. 

 

Hard Arena: la compañía productora de eventos "HARD", se ha extendido desde EU a México, trayendo este año a EDC el escenario "HARD ARENA". Este es el único escenario confirmado hasta la fecha. Aquí encontramos varios de los headliners que podremos ver el 15 y 16 de Marzo.

 

3)   Un atractivo mas del Electric Daisy Carnival es la interacción con los escenarios. A lo largo de todo el evento podrás encontrar diversas actividades en las que podrás participar. Algunas de estos son: 

 

The Pool by Jen Lewin: el piso cambiará de color al ritmo en el que los participantes se muevan.

 

Rabbit Hole by Benllyod Goldstein and F | Myles: un túnel con el que con mas de 3,000 luces se crean patrones de asombrosas figuras. 

 

4)   El atractivo principal son los DJs que se presentarán. Aún no se tiene el lineup completo, pero muchos de los ya anunciados son aclamados como favoritos por el público mexicano. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales