El segundo fin de semana de Tomorrowland podría ser cancelado

Por Rubén Gallardo:

Después de que Tomorrowland anunciara que por su 10o aniversario se realizarían 2 fines de semana consecutivos del festival, los habitantes de Boom, Bélgica, en donde se lleva a cabo cada año, hicieron una petición en contra del segundo fin de semana que ha llegado a la corte.

 

Exigen que el segundo fin sea cancelado porque causa "molestias" y según el abogado de los residentes locales, Tomorrowland no cuenta con los permisos necesarios.

 

Esta no es la primera vez que se han metido en problemas, en 2009 dos personas afirmaron que los láseres le habían dado en los ojos y causado una hemorragia.

 

A pesar de esto, Tomorrowland siempre ha sido amable con los vecinos. La gente cercana al lugar donde se realiza obtiene entradas gratis y un tour por el terreno donde se lleva a cabo el festival antes de que comience. Sin embargo, para algunas personas, esto no les hes suficiente. Yo estaría más que agradecido de poder vivir al lado y más aún con pases gratis al festival de música electrónica más grande del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ines Veloz (miércoles, 23 abril 2014 03:20)

    Lo que sucede es que el belga no le gusta mucho el ruido, que lo incomoden en cerca de su casa, ellos defiende mucho su bienestar. Boom no es Antwerp, es un lugar muy tranquilo. Y dos fines de semana es bastante. Por ahi te aceptan que te cierren los caminos por una carrera pero no les pidas mas.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales