Talento Nacional en EDC

Por: Rodrigo H. Parra.

 

El lineup de EDC México ya fue oficialmente anunciado y como no podía faltar, el talento nacional se hará presente en este esperado festival. Es por eso que aquí te traemos algunos de los DJs/Productores mexicanos que harán vibrar el Mayan Art Car Stage. 

 

TOM & COLLINS

 

Esta dupla de productores ha demostrado tener lo necesario para presentarse alrededor de México y el mundo. Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, con un toque de Indie Dance, Funk y Nudisco, han tenido el honor de tocar al lado de reconocidos DJs como: Avicii, David Guetta, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso, entre otros. Al igual que en innumerable conciertos, clubes y festivales.

 

http://www.tomandcollins.com

https://soundcloud.com/tomandcollins

 

 

 

Eduardo Rosell 

 

Productor mexicano que ya ha revelado algunas de su producciones con el sello Ministry Of Sound. Su peculiar sonido lo ha llevado a recorrer Ibiza, Miami, NY y gran parte de la Republica Mexicana. Es considerado por muchos una promesa del EDM en México. 

 

http://www.soundcloud.com/eduardorossell

https://www.facebook.com/RossellOfficial

 

Jorge Nava

 

Nacido en la Ciudad de México, Jorge Nava es un DJ principalmente enfocado en el Progressive Trance, es por esto que ha compartido escenario con Armin Van Buuren, Markus Schulz, Paul Van Dyk, Roger Shah y Dash Berlin.

 

facebook.com/jorgenavamusic

https://twitter.com/jorgenavamusic

 

Zaa 

 

Actualmente Zaa es es uno de los productores mexicanos mas reconocidos a nivel mundial. Nominado a Productor Mexicano del Año 2011 por Dj World Awards. Sus producciones “5 Minutes Of Love” y “Timebomb” lo han llevado a escena al lado de Paul van Dyk, Dash Berlin, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

 

www.soundcloud.com/zaa_music

https://www.facebook.com/OfficialZaa 

 

Marco Almanza

 

Con mas de 9 años de experiencia en las tornamesas, Marco ha tenido diversas residencias en clubes como: Gravity Club y Apotheke. Al igual que presentaciones con Avicii, Sander Van Doorn y Dimitri Vegas & Like Mike. 

https://www.facebook.com/djmarcoalmanza

https://soundcloud.com/littlebastard

 

Últimamente el talento nacional ha resaltado de una manera asombrosa en el mundo de la música electrónica, no solo en México, sino también a nivel internacional y Electric Daisy Carnival no será la excepción. Es la razón por la cual Electro Life te trae estos talentos inigualables que no te querrás perder  este 15 y 16 de Marzo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales