Tomorrowland 2014 Sold Out en menos de una hora

Tomorrowland 2013 de Noche

Por Rubén Gallardo:

 

Como todos sabemos, este año Tomorrowland celebrará su décimo aniversario. Los boletos salieron a la venta el pasado 15 de febrero y en menos de una hora las 360,000 entradas para el aniversario se agotaron. El interés global del festival belga ha hecho que esta nueva edición cuente con gente de más de 220 nacionalidades distintas, haciendo de este festival el más internacional del planeta.

 

Si desgraciadamente no conseguiste boletos, no te preocupes, aún queda una última oportunidad. Tomorrowland abrirá una lista de espera el 28 de febrero para aquellos que no consiguieron sus entradas, los cuales podrán comprar las entradas que otras personas han comprado y no asistirán.

 

Recuerden comprar sus entradas siempre en sitios oficiales, para evitar fraudes. Si encuentras cualquier link sospechoso, favor de reportarlo a fraude@tomorrowland.com.

 

Mientras, los dejamos con el Aftermovie del año pasado para que vayan calentando motores para la legendaria 10a edición de este año.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    susana Gaona (jueves, 20 marzo 2014 21:35)

    Hola,quisiera saber sí van a regalar boletos para el electric zoo,en especial sí son vip me interesan 3 Porfavor avisenme 5561099600

¿Qué buscas? 

Redes Sociales