Hardwell habla de su nuevo álbum

Hardwell habla de su nuevo álbum

Por Rubén Gallardo:

El actual DJ número 1 del mundo, se apareció con el rey del trance, Armin van Buuren en la cabina de ASOT 650 durante la transmisión en vivo desde Holanda para una entrevista sorpresa. 

 
Hardwell declaró que quería "exceder los límites" con su próximo álbum, lo que nos hace tener grandes expectativas de su álbum debut. Además de eso, declaró algo que nos dejó sorpendidos a todos, incluyendo al propio Armin:
 
“Estoy experimentando nuevos sonidos. Estoy cansado de la misma fórmula que se usa hoy en el EDM, así que estoy tratando de cambia este estilo y observar que está sucediendo en el resto del mundo. Incluso estoy viendo la escena hip hop y trance para tratar de combinarlos.”
 
Hardwell ha logrado grandes cosas en poco tiempo hasta pocisionarse como el mejor DJ, según la DJ Mag. Esperemos que su nuevo álbum continúe teniendo el mismo nivel al que nos tiene acostumbrados y no deje de sorprendernos.
 
Te dejamos la transmisión completa de ASOT 650. La entrevista comienza a a partir del minuto 3:48:00, pero también te recomendamos ver un poco de lo mejor de la escena electrónica y el trance.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales