¡Gana boletos para EDC México 2014!

Como todos sabemos, el Electric Daisy Carnival siempre se ha caracterizado por sus escenarios y artistas de primer nivel, colocándose como uno de los mejores festivales de música electrónica a nivel mundial y que ha expandido sus fronteras a varios países y en esta ocasión llega por primera vez a México.

 
Si aún no tienes boletos ¡Nosotros te los regalamos! ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo sigue correctamente los siguientes pasos:
 
  1. Síguenos en Twitter
  2. Danos like en Facebook
  3. EDC también se ha caracterizado por los outfits de sus asitentes. Lo que tienes que hacer es tomarte una foto en donde aparezcas tú vestido como si fueras a ir y enviarla en un correo a electrolifemex@live.com con asunto "Pase Doble EDC". Puedes usar todo lo que encuentres. Tienes hasta el viernes a las 3:00 p.m.
 
Los 2 más creativos y divertidos serán ganadores de un pase para que se vayan a disfrutar de EDC con los mejores exponenentes de la música electrónica. Los participantes deben cumplir todos los pasos correctamente. Los ganadores serán seleccionados por el jurado de Electro Life México. Los ganadores serán preguntados para publicar su foto en nuestra página web y sólo se publicará si es autorizado por ellos mismos.
 
¡Mucha suerte a todos! Te dejamos unos ejemplos para que te des una idea.
¡Ya tenemos ganadores!

Primer lugar: Diego Calderón Méndez

Segundo lugar: Zteph Rives

Por términos de privacidad de la dinámica la primer foto no la publicaremos, pero esta es la del segundo lugar. Ambas fueron muy creativas y divertidas. ¡Muchas felicidades a los ganadores!







También puedes buscar nuestra otra dinámica en Vine en la que se realizará un sorteo al azar. ¡No dudes en participar!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales