Otro año de EDM en Cumbre Tajín

Por: Rodrigo H. Parra. 

 

El festival cultural que se lleva acabo en Papantla Veracruz y cuyo objetivo es preservar la riqueza cultural de El Tajín, ha dado a conocer los DJs que se presentarán en esta edición del 20 al 24 de marzo. 

 

Cumbre Tajín consta de una gran variedad de géneros musicales como: rock en español, metal, alternative, folclórica y muchos más. Para nosotros los amantes del EDM el día más atractivo será el domingo 23 de marzo. Nuestro oído y vista no querrán perderse este día, pues los mejores beats del festival estarán a cargo de NERVO, Afrojack y The Crystal Method. Junto con estos productores de talla internacional también estará la banda mexicana The Wookies, quienes con un sonido techno/disco pondrán a todo el dancefloor a bailar.

 

 

En ediciones pasadas de éste festival el EDM se ha hecho notar bastante. En la versión pasada se presentaron el legendario Fat Boy Slim, el escocés Calvin Harris y los mexicanos Nortec Colective. Este festival es uno de los más importantes de nuestro país y no solo por la variedad de géneros musicales, sino por el mensaje que transmite la preservación del legado Totonaca que se ha convertido en patrimonio de la humanidad. 

 

Compra tus boletos aquí: http://cumbretajin.com/2014/boletos/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales