Afrojack estrenará nuevo álbum

 

Afrojack estrenará nuevo álbum llamado “Forget The World”.  Tiene previsto lanzarlo el 19 de  Mayo en el cual habrá colaboraciones con artistas de la talla de Snoop Dogg, Wiz Khalifa,Sting y muchas otras sorpresas.

 

Snapchat ha sido la herramienta elegida por el Dj Holandés para dar un adelanto de su nuevo trabajo; se basa en que cada día los fans reciban un video de lo que traerá su nueva producción y  para poder recibir los videos tienen que seguirlo en su cuenta “realAfrojack”.

 

 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el Dj  ha explicado este nuevo concepto y dijo: "Es una forma de enviar (información) a todos por todo el mundo, por un periodo de tiempo, así que no va a ser filtrado en internet. Es algo que va directamente a mis fans; directamente de mí a ellos".

 

Entre las canciones que estarán en esta nueva producción se encuentran  “Teen Feet Tall” que fu estrenada durante "Cool Twist" el anuncio de Bud Light en el Super Bowl. Es una pista de voz con el cantante Wrabel y es sólo el comienzo de lo nuevo que nos traerá Afrojack

 

 Les dejamos aquí “Teen Feet Tall” canción del dj holandés:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales