Posible cancelación del 3er día de Ultra Music Festival 2014

Por Francisco Aceves:
 
Después de un gran inicio y un gran ambiente, el Ultra Music Festival no ha sido todo color de rosas como se esperaba ya que en tan solo dos días han tenido varías dificultades, como con el simple echo de haber tenido 15 hospitalizaciones y 22 arrestados. 
 
Ayer, después de que las puertas fueran abiertas al público, docenas de personas se alocaron por entrar al lugar y además de querer ingresar a otras zonas no correspondidas, saltaron y  aplastaron a una guardia de seguridad, de nombre Erica Mack de 28 años de edad, quien fue hospitalizado de emergencia por hemorragias y una pierna totalmente rota. Se ha reportado que la guardia se encuentra en estado extremadamente crítico. 

"Yo creo que no deberíamos de tener UMF el próximo año en Miami" es lo que dijo Tomás Regalado, alcalde de Miami, quien mostró su desagrados por la mala organización de Ultra.

 

Tanto fue su descontento que inclusivamente podría haber una cancelación del tercer día de este gran festival por cuestiones de seguridad y organización. 
¿Qué va pasar? ¿Se cancelará el tercer día de Ultra Music Festival? ¿Tendrá que buscar una nueva sede para el próximo año? Esto y más se podría definir en las próximas horas, así que estén atentos amantes de la electrónica. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Xareny (sábado, 29 marzo 2014 22:37)

    La de seguridad era mujer, ahí les encargo

  • #2

    JC (domingo, 30 marzo 2014 22:56)

    @Xareny
    "...aplastaron a una guardia de seguridad, de nombre Erica Mack de 28 años de edad, quien fue hospitalizado de emergencia por hemorragias y una pierna totalmente rota. Se ha reportado que la guardia se encuentra en estado extremadamente crítico"

    Solo se equivocaron al escribir "hospitalizada", no entiendo a que te refieres.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales