Coffee Run Feat. Kaskade

Por: Francisco Rubio. 

 

Después de sus anteriores aventuras en Coffee Run en Miami con grandes exponentes de la música electrónica como Laidback Luke y Eric Prydz, Joel Zimmerman mejor conocido como Deadmau5, regresa con un nuevo colaborador, nada más y nada menos que Ryan Raddon "Kaskade" 

Filmada con un tema en blanco y negro en el Purrari de Joel, este Coffee Run que presentó a los colaboradores de “I Remember” ocurrió cuando Raddon llegó a Toronto con el “Redux Tour” El cuál continúa este mes por San Francisco, Denver, Ditroit y Texas.
 
Durante una plática de 32 minutos, a lo largo del camino discutieron diferentes temas referente a la música electrónica, desde la opinión del EDM por parte de Joel, muertes en diferentes festivales hasta el encuentro de Kaskade con un revendedor. 
 
Según Twitter, después del viaje, las cosas se pusieron realmente interesantes y Raddon pudo conocer a los famosos “Meowingtons”. Este Coffee Run se encuentra en el sitio de Deadmau5 Live, el cual con subscribirse lo pueden ver. Pero sabemos que no todos pueden pagar la suscripción, así que aquí está el mejor episodio de Coffee Run hasta ahora. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales