Deadmau5 vs Universal Music

Por: Iván García.

 

Como bien sabemos, Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, le tiene un poco de odio a todo lo que involucra al EDM, inclusive refiriéndose a todos los que están involucrados en este género cómo creadores de música asquerosa.

 
El mes pasado, el grupo de Universal Music India, lanzó a la venta un compilado llamado Ahora esto es a lo que llamo EDM 2014, y adivinen quien lideraba la portada? Así es, Deadmau5.
 
Por si fuera poco, el track no.1 de este álbum, sería precisamente de Joel, un track llamadoSuckfest9001, seguido de tracks de Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix,etc. 
 
 
Supuestamente, Joel se enteró de la existencia de este álbum apenas hace 3 días y como normalmente hace, usó Twitter para expresar su total enojo y desagrado hacia tal ''insulto'' para su carrera musical, incluso denominó a este proyecto de Universal Music como ''un gran trozo de excremento'', refiriéndose obviamente al equipo de Universal y no a los productores que colaboraron con su música (Afrojack, Avicii, etc).
 
Joel se quejó de una manera fuerte en Twitter con el grupo de Universal, preguntándoles que error había cometido para terminar terminar en ese ''gran trozo de mierda'', cosa que suponemos aún no se puede explicar ni el mismo.
 
Esperemos que en días futuros Joel Zimmerman se dedique a hacer buena música tal y como nos tenía acostumbrados en vez de quejarse por cualquier tontería que a su vez le beneficiaría.
 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Oscar (lunes, 19 mayo 2014 13:03)

    Jajajaj

¿Qué buscas? 

Redes Sociales