7 cosas que no sabías de Tomorrowland

7 cosas que no sabías de Tomorrowland

Número 1: Tomorrowland se lleva a cabo en un árbol

Tomorrowland 2011 Tree Mainstage

Así es. Tomorrowland se lleva a cabo en el área de recreación De Schorre, en Boom. La ciudad de Boom se encuentra en Bélgica y significa "árbol" en holandés. A eso se debe el árbol enorme que construyeron en la edición de 2011. 

Número 2: Tomorrowland hace explotar los servidores

Tomorrowland 2013

Para poder adquirir boletos para este festival, tienes que estar a la hora exacta en línea y rezar por que alcances boletos. El año pasado, todos los boletos se agotaron en cuestión de un segundo (según lo reportado), a excepción de los "Full Madness", que por supuesto, son más caros.

 

En 2012, la demanda era tal que tiró el servidor de la compañía encargada de la venta y distribución en línea, por lo que Tomorrowland decidió cambiar de compañía para este año.

Número 3: Hay una "Iglesia del Amor" para hacer lo que quieras

No es broma, en Tomorrowland existe la iglesia del amor resguardada por monjas, y no precisamente para ir a rezar. Las monjas te dan 10 minutos para entrar y hacer lo que tú quieras. Si aún no has captado qué significa "lo que quieras" te diré que en la iglesia hay una cama, condones y pañuelos.

 

Probablemente es de las cosas que jamás te hubieras imaginado encontrar en esta lista.

Número 4: Antes podías ir a Tomorrowland gratis

Hubo una época en que se podía ir a tomorrowland de forma gratuita. La primera edición de Tomorrowland se llevó a cabo en 2005, durante la cual, la organización regaló miles de entradas gratis sólo para hacer la fiesta más grande. Lo creas o no, pero algunos de los DJ's en el Line-Up fueron: Armin van Buren, Ferry Corsten, y Chuckie.
 

Número 5: Hay casas en Tomorrowland

Si de verdad te sobra el dinero, entonces la Tomorrowland Mansion es para ti. En ella eres recibido por los empleados como todo un rey. Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con sala, comedor, cocina, jacuzzi y mucha comida

Tomorrowland Mansion

Número 6: Si arruinas las decoraciones te sacan.

Decoraciones de Tomorrowland

El staff de Tomorrowland cuida hasta el más mínimo detalle en sus decoraciones, es por eso que una de las reglas es que si arruinas algo de las decoraciones y te sorprenden, te sacan.

Número 7: Tomorrowland ganó el premio a "Mejor evento musical" en la 27ª edición de los International Dance Music Awards

Año con año, Tomorrowland ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los festivales más grandes e importantes de música.

Tomorrowland 2012

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    richie (jueves, 17 julio 2014 15:39)

    jajaja lo de la iglesia del amor!!! buena nota

  • #2

    mir (jueves, 30 abril 2015 13:03)

    Awaoooooooooooou

  • #3

    mir (jueves, 30 abril 2015 13:04)

    richie come una mierda entera y metetela en el culo

  • #4

    sthephany (lunes, 21 marzo 2016 12:35)

    esa iglesia si que pone..ire

  • #5

    zullyp (lunes, 22 agosto 2016 15:51)

    Pura mierda

¿Qué buscas? 

Redes Sociales