Deorro cancela show en Tomorrowland por mal trato a su mánager

Por: Iván García López.

 

Hace unas horas, Deorro anunció que no se presentará en el décimo aniversario de Tomorrowland (como se tenía planeado para el sábado 19 de julio en el Mainstage), esto debido a que según lo informado, recibió un mal trato hacia su mánager por parte del staff del festival.

 

La acusación de Eric (Deorro) fue que él solicitó algo tan simple como un vale de comida para su mánager, mismo que el staff le rechazó por razones desconocidas y que además, según él, otros artistas contaban con 9 vales de comida.

 

Ante la negativa por parte del staff de otorgarle un vale de comida más para su mánager, Eric se indignó de tal manera que decidió cancelar su presentación en el evento , reembolsar la paga para el mismo, y lo más importante: rechazar un show en el mainstage de Tomorrowland frente a más de 300,000 personas. Debe ser un golpe muy duro.

 

A continuación te dejamos los tuits más importantes acerca de la queja de Deorro hacia el staff.

 

''Voy a ser honesto, muy honesto. Puedo decir unas cuatro, quizás cinco o 6.5 cosas sobre ti, pero si tratas a los invitados como mi*rda, tú eres una mi*rda.''

''El artista que está al lado de mí tiene nueve vales de comida sin ningún problema, pero si pregunto por uno para mi agente quien me está ayudando... Es un NO.''

''Si estás hambriento y ves a alguien enfrente de ti que no tiene dinero para comida y también tiene hambre.. LO ALIMENTAS, te jodes.

''Alimentaría a 100 familias antes de alimentarme a mí. Sé un maldito humano, olvida el dinero. Ayuda a la gente, qué carajo le pasa a la humanidad hoy en día.''

''Tuve la oportunidad de tocar en el mainstage de uno de los festivales más impresionantes del mundo. Pero yo cuido a las personas, y me aseguro de que coman. Lo siento.''

''A la mi*rda su cheque.''

''Un vale de comida. Hablas en serio.''

''El hecho de que ella dijo ''No me importa'' cuando yo le dije que mi acompañante estaba hambriento... Eso es lo que me hizo salir de ahí. De nuevo, mi mal.''

 

Al momento no parece que Eric vaya a cambiar de opinión y suponemos que el staff tampoco planea hacerlo, aunque me pareció que fue una decisión acertada por parte de Deorro. Y la verdad, qué "huevos" por parte de él para rechazar una paga de uno de los festivales más grandes de música y decirle a 300,000 fans que lo esperaban para mañana en el Mainstage, que no se presentará. Ya veremos qué sucede.

*Actualización 18 de junio 22:00* 

Al parecer Deorro se encuentra un poco más calmado después de haber explotado por lo molesto que estaba. Hace una horas publicó unos tweets diciendo que lo sentía por los fans que de verdad tenían ganas de verlo y que intentaría presentarse mañana en el Mainstage.

"No puedo decepcionar a los que quería verme mañana. Haré lo que pueda para estar ahí. No puedo ser egoísta, les debo una disculpa."

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gerard Autry (jueves, 02 febrero 2017 16:48)


    of course like your web-site but you have to take a look at the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to inform the truth nevertheless I will definitely come again again.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales