Entrevista con Quintino

El DJ y productor holandés, Quintino, quien se ha ido posicionando entre los top DJ's mundiales nos regaló una entrevista en exclusiva para Electro Life. Nos platicó sobre sus inicios, sus nuevos planes y sobre el éxito que ha tenido.

 

Entrevista por Daniela Arredondo:

- ¿Cómo te describirías a ti mismo en menos de 10 palabras?

Quintino: Con energía, siempre sonriendo, mucha nueva música y... Quintino jaja

 

-¿Cómo es que decidiste ser DJ y tomar el camino de la música en tu vida?

Quintino: Eso es fácil, siempre he amado la música y ser el director, el que consigue que el público esté donde yo quiero que esté y cuando vi a un DJ por primera vez, me enamoré de la manera en que volvía loco al público y yo también quería hacerlos tener el mejor día de sus vidas. Cuando vi eso, me nació la ilusión de ser el mejor DJ del mundo.

 

-Empezaste como DJ desde que tenías 18. ¿Cómo ha cambiado la escena electrónica desde entonces?

Quintino: Muchas cosas han cambiado, cuando empecé hace unos años no era tan grande en todos lados. Era grande en Holanda y todos empezaron igual que yo, Afrojack, Hardwell... todos comenzamos en Holanda. A nivel mundial, todo era mucho más pequeño, pero ahora te puedes dar cuenta que todó explotó y tocamos alrededor de todo el mundo. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto.

 

-¿Qué representa Laidback Luke para ti?

Quintino: Él es como un hermano mayor para mí. Me ayudó desde el primer día. Me ayudó en mis primeros lanzamientos, me ayudó en todos los festivales y en mis shows y me dio consejos en mis primeros años. De verdad es alguien muy importante y representa una gran influencia en mi vida.

 

-Háblanos de tu radio show "Supersoniq Radio" y el episodio #50 de la próxima semana.

Quintino: ¡Sí! Estoy muy feliz, comenzamos con el radio show únicamente en línea, pero después también en Sirius XM en Estados Unidos y nos pidieron hacerlo semanalmente, lo que ha tenido muchas respuestas cada semana. En verdad me gusta mucho y ahora estamos trabajando muy duro. Cada semana incluyo nueva música y recibo una excelente respuesta. Estoy muy orguilloso de dar un programa gratis a mis fans cada semana.

 

 -Tu track "Go Hard" fue un gran éxito. ¿Cómo surgió?

Quintino: Sí, siempre viajo mucho, y tuve la idea sobre una canción y cuando llegué al estudio la hice y me sentí muy muy bien. La subí y en menos de dos semanas ya tenía un millón de visitas, cada día sube y sube el número. Estoy muy contento de mostrárselo al mundo, a cualquier lado a donde voy siempre la piden. Es una de las que vienen, tengo mucha nueva música.

 

-¿Qué es lo mejor de ser un DJ y productor famoso?

Quintino: La mejor parte es ver a los mejores públicos del mundo. Por ejemplo, viajé 20 horas para venir aquí y ver toda esa energía y a la gente volverse loca, eso es lo que me hace sonreír.

 

-2014 ha sido un increíble año para ti. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Quintino: Tengo muchos nuevos planes, estoy trabajando muy duro en varios tracks. Quiero ir al siguiente nivel, en estos momentos todo va muy rápido porque estoy viajando mucho y tengo muchos shows. Tengo muchos tracks que lanzaré pronto. Creo que Hardwell tocó una nueva canción mía en su radio show y hay muchos DJ's que ponen mis nuevos tracks, pero nadie sabe de cuál se trata.

 

-Gracias por la entrevista y diviertete mucho esta noche.

Quintino: Gracias a ustedes, es un placer estar aquí en México y gracias por todo el apoyo.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales