Entrevista Firebeatz

Por: Mauricio Domínguez.

Fotografía: Joaquín Inososa F.

 

Hola Tom y Jurre, ¡bienvenidos de regreso a México!

 

¿Cómo surgió Firebetz?

 

Firebeatz empezó hace unos 6 años. Fuimos a la escuela juntos e hicimos nuestra primera canción en clase, el trabajo era con un compañero así que nos elegimos mutuamente, hicimos la canción y la estrenamos. 

De hecho, Fedde Le Grand la tocó y Tom y yo decidimos empezar a trabajar en más música. 

 

La siguiente semana estrenarán su nuevo sencillo "No Heroes" con KSHMR y vocales de Luciana, ¿qué nos pueden contar de éste track? 

 

Sí, KSHMR es un productor de Los Ángeles, es muy talentoso y ha sacado temas en Spinnin Records. Nos metimos en el estudio, luego en Los Ángeles y terminamos la canción en muy poco tiempo. En verdad es un muy buen productor y tambíen nos encantaron las vocales de Luciana.

 

El mes pasado tocaron en las dos semanas de Tomorrowland, ¿Cómo fue su experiencia en el festival? 

 

¡Fue asombroso! Hay gente de todas partes del mundo y todos estan de fiesta juntos y pasando un buen rato. Amamos tocar ahí, sin duda es uno de los mejores festivales del mundo. 

 

¿Cómo conocieron a Martin Garrix y decidieron crear "Helicopter" ?

 

Lo conocimos en las oficinas de Spinnin, ya hace un tiempo, incluso antes de que hiciera "Animals". Martin es un chico divertido que ama hacer música y es muy talentoso, siempre habíamos querído colaborar con él. 

Tocamos juntos en un show en Guaba, Chipre y después del show fuimos al hotel y le preguntamos "¿quieres dormir?" y contestó "No, compremos unas cervezas y hagamos una canción". Terminamos la melodía esa noche y en el vuelo de vuelta terminamos la canción. 

 

 

También colaboraron con Tiësto es su último álbum de estudio con la canción "Last Train" ¿cómo es trabajar con una leyenda como él?

 

En realidad, hicimos Last Train hace algunos años y a Tiësto le encantó. Nos llamó y nos dijo que quería hacer una canción de eso juntos,  y obviamente no dejamos pasar la oportunidad de trabajar el él.

Fue muy divertido trabajar con una leyenda como Tiësto.

 

¿Qué nos traerá Firebeatz en los próximos meses?

 

¡Mucha nueva música! Tenemos un par de singles, un remake de "Calabria" que se estrenará pronto, otra colaboración con Chocolate Puma y una canción secreta.



Después de sus presentaciones en México, ¿cómo describirían al público mexicano?

 

¡El público mexicano es uno de los mejores del mundo! En verdad, ¡se vuelven locos!

Nos gusta mucho venir a México por que todos siempre estan saltado y gritando nuestras canciones. 

¡Amamos México! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales