Entrevista con Blasterjaxx

En su última visita, el duo holandés Blasterjaxx, nos dieron la oportunidad de sentarnos a platicar con ellos. 

 

Por: Rubén Gallardo
Fotografía: Mauricio Domínguez

-Thom, Idir. ¿Cómo están?

Blasterjaxx (Thom): Muy bien y muy contentos de estar aquí, gracias.

 

-¿Cómo nace Blasterjaxx?

Blasterjaxx (Thom): De hecho, comenzó hace como 4 años cuando intentamos algo nuevo en la música. Somos de Holanda y ahí aman la música house así que comenzamos con ese tipo de sonidos, pero con nuestro propio estilo y así es como todo empezó.

-Tienen un tiempo relativamente corto en la escena electrónica, pero en ese tiempo han tenido un gran éxito. ¿Cómo es que sucedió?

Blasterjaxx (Thom): Yo creo que por todos los tracks que hemos lanzado. Ya sabes, hacemos mucha música todo el tiempo y a la mayoría de la gente le gusta y no sé, creo que hemos tenido suerte y nos ha ido muy bien. Estamos muy agradecidos y muy felices por eso.
Blasterjaxx (Idir): Creo que es porque no somos iguales a los demás y sacamos muchos tracks. Hemos hecho muy buenas colaboraciones con grandes productores que nos han ayudado a colocarnos en el mapa.

 

 

-¿Cuáles son las ventajas de trabajar en duo?

Blasterjaxx (Thom): Puedes hacer muchas más coasas, es más divertido porque nunca estás solo. También puedes dividir el trabajo, es como tener dos mentes con diferentes ideas para trabajar con ellas y unirlas para algo grande.

-La gente se está volviendo loca allá afuera por ustedes. ¿Qué les gustaría decirles a sus fans de México?

Blasterjaxx (Thom): Tenemos una gran familia de fans en México y eso nos encanta. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Hay muchos tracks para tocar hoy y creo que será un show lleno de energía.

 

-¿Cómo reaccionaron cuando se enteraron de su primer disco de platino por "Faith"?

Blasterjaxx (Idir): Nos sentimos muy honrados porque fue el primero, pero cuando nos lo entregaron era muy pequeño, no era una gran placa ni nada. Esperábamos uno mejor honestamente, pero al final lo que importa es el valor que tiene.

 

-Todos sus tracks tienen su propio toque. Pero, ¿Hay alguien que haya sido una influencia para ustedes?

Blasterjaxx (Thom): No hay nadie en realidad. Admiramos a muchos DJ's y productores, pero no influye en nuestra manera de producir ni nada.

 

-Completen la oración. Blasterjaxx ama...

Blasterjaxx (Thom): Los buenos shows, el gym, las chicas, la comida.

 

-Tienen una larga carrera por delante. ¿Qué se viene para Blasterjaxx en el futuro?

Blasterjaxx (Thom): Más lanzamientos, queremos hacer unas buenas combinaciones entre los diferentes sonidos y géneros, no estancarnos sólo en el EDM, queremos ir más allá.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales