"HARDWELL MÉXICO TOUR 2014"



Por: Iván García.

 

El sábado 6 de septiembre no fue un día normal para los ravers de la Ciudad de México, se respiraba mucha emoción y no era para menos, pues el DJ #1 del mundo regresaría al D.F. para un nuevo show después de su última visita para tocar en Electric Zoo. Esta vez Hardwell no llegó solo, vino con dos grandes amigos de la industria: Dannic y Dyro, éste último tocó únicamente para el show de la Ciudad de México, algo que hacía un más especial este show.


 Al final el día y la hora llegaron, ¡Hardwell estaría una vez más en México! Las puertas del conocido Palacio De Los Deportes se abrieron lo suficientemente temprano para que la gente llegara tranquila. La música empezó a sonar en punto de las 19:00hrs cuando los chicos de Catnip (mejor conocidos como Geru y Cazzel) al ritmo de sus beats pusieron a toda la gente a bailar y saltar, pero lo importante llegó en punto de las 21:00hrs cuando Dyro saltó al escenario al ritmo de Radical e inmediatamente puso a la gente a gritar, bailar y saltar.


La presentación de Dyro fue todo un éxito. En toda la hora y media de su set la gente nunca paró de disfrutar de este gran DJ.


Al término de su set en punto de las 22:30hrs, llegaba el turno del otro invitado: Dannic, quien fue más ovacionado por la gente, esto debido a que la gran mayoría ya le conocía, caso contrario a Dyro, quien se presentó por primera vez en México, y para muchos lo hizo de manera perfecta.


Dannic abrió de una manera muy energética; fiel a su estilo, con un bootleg/remix de su colaboración con Sick Individuals: Blueprint. Todo su set lo intentó llevar a ese ritmo, y vaya que le resultó. Hizo vibrar a la gente con muchas de sus producciones tales como Lion, Dear Life, Beam, etc. Además de estrenar dos nuevos tracks los cuales aún se desconoce su fecha de salida.


El set de Dannic duró lo mismo que el de Dyro, y mientras más tarde se iba haciendo, el público se emocionaba más y más, pues la hora estelar estaba a punto de llegar.

 

El tiempo fue avanzando hasta que la hora por fin llegó, era el turno de el DJ #1 del mundo: Hardwell, quien provocó la desesperación de la gente al tardar alrededor de 10 minutos en salir (todo esto parte del show obviamente) pero al final las efectos visuales y el sonido del intro indicaban poco a poco que la hora llegaba, que Hardwell nos estaría demostrando una vez más el porqué es el DJ #1. 

Hardwell abrió con una ovación del público simplemente increíble, al contrario de los dos invitados, el set de Hardwell duró 2 horas. Pero estamos seguros que en ningún momento la gente se llegó a aburrir pues además de la buena música y ambiente, los efectos del escenario sorprendieron a la gente en muchos sentidos. Hardwell también hizo sonar dos tracks que están por salir. Uno, la gran colaboración con W&W y Fatman Scoop titulada ''Don't Stop The Madness'' y el otro un ID que estrenó en Tomorrowland 2014. 


El DJ #1 del mundo sin duda nos hizo vibrar a todos durante su set, donde no pudieron faltar sus clásicos como Apollo, How We Do, Never Say Goodbye, etc. y con su ya conocida frase para los mexicanos ''No Mames Wey''. 


Al final del show Hardwell brindó unas palabras al público, que en resumen hacían énfasis al gran cariño que le tiene a nuestro país y dijo que iba a tocar una canción (que terminó siendo un miniset de unos 10 minutos) especial para los mexicanos la cual fue ''Suavemente''. 


La gente salió muy feliz y satisfecha del Palacio De Los Deportes, pues había visto a tres grandes DJs en escena y será algo simplemente difícil de olvidar. Algo que nos quedó claro después de esto es que para el EDM no hay edad, pues se llegaron a ver desde niños de 6 o 7 años acompañados de sus papás, hasta grupos de señores de 40-45 años disfrutando como cuando eran jóvenes.


En conclusión creemos que el Hardwell México Tour 2014 fue todo un éxito no sólo en la Ciudad de México, sino en todas las sedes donde se presentó. ¡Regresa pronto, Hardwell!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales