Halfway To EDC - 3LAU

Por: Iván García.

 

Falta muy poco para noviembre y los corazones de los ravers cada vez laten más fuerte, esto por la llegada de uno de los festivales con más renombre en el mundo: Electric Daisy Carnival (EDC). Esta vez será un evento tipo "rumbo a..." pero esperen, eso no significa que será peor. El LineUp de "Halfway To EDC" estará conformado por nada más y nada menos que 3LAU, Dash Berlin, Laidback Luke, Sick Individuals y el dúo mexicano Tom & Collins, bastante bien, ¿no? 

 

Durante estos días nos dedicaremos a publicar las notas sobre los DJs más destacados del LineUp, empezando por esta, con 3LAU. 

 

Justin Blau (mejor conocido como 3LAU) es un DJ estadounidense de 23 años. Justin creció entre una familia muy musical y desde muy joven él ya podía tocar el piano, la guitarra y cantar. En 2011 durante un viaje a Suecia tuvo la oportunidad de descubrir la música electrónica, y vaya que le gustó, en ese mismo año cuando regresó al colegio comenzó a producir sus propios mashups. En poco tiempo comenzó a mezclar bajo su nombre artístico: 3LAU y comenzó a subir sus sets a YouTube.

 

Durante este mismo año 3LAU ganó reconocimiento en el mundo de la música electrónica gracias a dos bootlegs: "Girls Who Saved The World" y "All Night Long". También ganó un concurso de remixes, gracias a un gran remix que le hizo a un track de Tiesto titulado "Work Hard, Play Hard".

 

Para Justin el 2014 fue su año, el año donde logró aún más que el reconocimiento mundial. Durante este año 3LAU hizo grandes producciones, colaboraciones, etc. que fueron muy bien recibidas por la gente, pero lo para él fue un sueño cumplido fue tener la oportunidad de tocar en el MainStage de EDC Las Vegas. "Fue mi primer objetivo desde el primer día que comencé todo esto", comentó 3LAU en una entrevista.

 

Ahora Justin tendrá la oportunidad de tocar de nuevo en un EDC, aunque ahora en un país diferente: México. 3LAU hará su primera presentación México en "Halfway To EDC", donde seguramente más de uno terminará encantado con su peculiar estilo.

 

Halfway To EDC pinta para ser algo realmente grande, definitivamente es un evento que no te puedes perder. La cita es este 8 noviembre en Expo Bancomer Santa Fe. Estaremos una vez más bajo el cielo eléctrico disfrutando de grandes DJs y de música increíble. 

 

¡Si aún no tienes tu boleto apresúrate a comprarlo! Haz click aquí, dirígete a tu centro Ticketmaster más cercano o directamente a las taquillas del venue.

 

¡Te esperamos!


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales