Halfway To EDC - Laidback Luke

Por: Iván García.


En tan sólo dos semanas tendremos de nuevo la oportunidad de estar bajo el cielo eléctrico y es que la emoción es tan grande que no podemos esperar. Halfway To EDC es la manera perfecta de calmar las ansias para el ya anunciado EDC México 2015, el cual se celebrará el 28 de frebrero y 1 de marzo del próximo año.


Como ya les habíamos anunciado, estaremos subiendo cápsulas sobre los DJs más destacados del LineUp de Halfway To EDC. Ya le tocó a 3LAU y Dash Berlin; ahora es turno de Laidback Luke.


Lucas Cornelis van Scheppingen (mejor conocido como Laidback Luke) es un DJ y productor Filipino-Holandés. Lucas creció en Holanda y la primera vez que usó su nombre artístico fue siendo un artista de graffiti, antes de introducirse en toda la escena musical.


Laidback ha trabajado con grandes DJs tales como David Guetta, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell, Example, entre otros. Laidback ha sacado dos álbumes de studio (1998 y 2002) y uno de remixes (2003).


La carrera musical de Laidback Luke es una de las más antiguas de la industria, ya que sacó su primer sencillo titulado "Double 0" en 1998. Tardó un poco en hacer su primera entrada a la DJMag, pero la fecha llegó y en 2008 quedó en el #46; nada mal para una nueva entrada. Su entrada más alta fue en 2010 quedando en el puesto #17. En el presente año se quedó con el puesto #50, descendiendo 19 puestos en comparación con el Top100 del 2013.


Como todos sabemos los tiempos de la música electrónica han cambiado mucho sobre todo últimamente. Pero ese cambio no ha impedido que DJs como Laidback sigan conservando su peculiar estilo delante de las tornamesas.


Laidback Luke tiene lo que cualquier DJ en el mundo desearía tener, su escenario en el festival más importante del mundo: Tomorrowland.

Así es, el famoso "Super You & Me Stage" es de Laidback Luke. Este escenario es el único en el mundo donde puedes ver a tus superhéroes favoritos enfrente de las tornamesas tocando la música que te encanta.


Laidback Luke toca en muchísimos festivales al año, tales como Tomorrowland, Ultra Music Festival, Ultra Europe, entre otros. Este año también participó en EDC Las Vegas, otro de los festivales más importantes a nivel mundial y ahora va por otro EDC, sólo que ahora en México.

Laidback Luke es headliner en "Halfway To EDC" y estamos seguros que no decepcionará a nadie durante el tiempo de su set. 


Este gran evento se celebrará el 8 noviembre en Expo Bancomer Santa Fe y al menos nosotros ya no podemos esperar para que la ansiada fecha llegue. Si aún no tienes tu boleto este es el momento para comprarlo, puedes hacer click aquí para comprarlo en línea, comprarlo en tu centro Ticketmaster o ir directamente a las taquillas del venue. Apresúrate porque el evento está a punto de ser sold out.


Vive la oportunidad de escuchar en vivo a grandes DJs como Laidback Luke, 3LAU, Dash Berlin, Sick Individuals y al dúo mexicano Tom & Collins. Así que te esperamos en lo que probablemente uno de los mejores eventos del año.


¡No te lo pierdas!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales