¿Jack Ü colaborando con Justin Bieber? 

Por: Francisco Rubio


Una vez más, la música electrónica acapara la atención, ya que hace algunos días, Jack Ü (Skrillex & Diplo) dieron una entrevista para Hot 97, donde se tocaron diferentes puntos, desde su punto de vista sobre Paris Hilton hasta con supuestas colaboraciones con diferentes artistas, uno de ellos, nada más y nada menos que el joven polémico, Justin Bieber.

Por lo visto, parece que Justin Bieber ha contratado al dúo "Jack Ü" para realizar un trabajo juntos, ya que Diplo tanto como Skrillex han estado trabajando en el estudio del cantante pop y aclararon que más que una colaboración se trataba de un trabajo para Bieber.  La noticia se dio a conocer durante una emisión de Dash Radio con DJ Skee.

 

 

Sin embargo, tanto como Sony ni Thomas lo han confirmado, así que aún puede haber posibilidades que esta "Colaboración" no se lleve acabo, pero lo más seguro es que si, y esto no sería nada raro ya que Diplo y otros DJ's, como el caso de Zedd, ya que han colaborado con el cantante juvenil anteriormente con canciones como "Beauty And A Beat" y "Thought Of You".

 

Seas o no fan de Justin Bieber, esta "Colaboración" o "Trabajo", sea cual sea el caso, se ve muy atractiva, ya que sin duda alguna, nunca se han imaginado una canción de Skrillex, Diplo y Justin Bieber juntos ¿O si? Esto puede resultar un verdadero éxito o tal vez un verdadero fracaso, no lo sabemos, solo queda esperar cual será el desenlace de esta noticia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales