Te sorprenderás con lo que ganan Tiësto y Avicii de los refrescos

La industria musical es un inmenso saco de dinero al que le entran y le entran billetes. Pero hoy en día, los músicos no sólo ganan dinero por su música. En un reciente artículo, Billboard publicó que parte de las ganancias de Avicii y Tiësto fueron obtenidas gracias a las alianzas y patrocinios con refrescos. 


En 2014, Tiësto recibió nada más y nada menos que 30 millones de dólares por su campaña con 7UP en alianza con EDC y Ultra Music Festival, que probablemente pudiste notar en el streaming en vivo de estos festivales. Además, realizó algunos patrocinios, tratándose parte de su más reciente álbum "A Town Called Paradise".

Avicii, también firmó su campaña publicitaria, pero con la compañía de refrescos de la competencia y la más grande a nivel mundial. Así es, Tim recibió 20 millones de dólares por parte de Coca-Cola para ser  la imagen de la campaña (RED) en contra del VIH  y para lanzar su material exclusivo: "Divine Sorrow", en colaboración con Wyclef, así como mercancía autografiada y pases All-Access con Avicii. Nada mal ¿No crees?

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales