Olle de Dada Life es diagnosticado con Cáncer

Por Rubén Gallardo:


Siempre es triste tener que dar noticias de este tipo, y más cuando se trata de alguien tan querido por nosotros. Olle Cornéer, miembro del duo electrónico Dada Life, anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer de colon y que se tomará un tiempo fuera de los escenarios.


Apenas el año pasado el maldito cáncer se llevó a un miembro de la familia, Paul Baumer, de Bingo Players y aún sigue abierta la herida por su ausencia.


Pero lo más increíble de todo esto, es la manera en que lo tomó Olle, que como todo un guerrero, nos dio una lección de vida en el mensaje que con mucho cariño compartió con todos sus fans:


“Es el mejor cáncer que puedes tener.”


“¿Cáncer?”


La única palabra que podía escuchar era “cáncer” y se mantenía rebotando en mi cabeza. Creo no escuché lo que me dijo el doctor por el resto de la visita.


Como algunos de ustedes saben he estado lejos del tour y ahora quiero decirles porque. A inicios de septiembre fui al doctor, era un lunes. El miércoles tuve una cirugía (actuar rápido es importante). Desde entonces me he estado tomando muestras de sangre, pasando por rayos x y hablando con doctores. Ahora estoy en quimioterapia.


Sí, es cáncer. Después de hablar con los doctores me di cuenta de que este cáncer en particular, es “el mejor” cáncer que puedes tener. La gran mayoría de las personas que reciben tratamiento se libran de él.


Al llegar a casa después de la cirugía me puse en la obscuridad de mi habitación, sintiéndome totalmente entumecido. Obscuridad afuera y adentro. Pero muy pronto me levanté. En cierto modo el mundo exterior había cambiado. Ahora veo el contraste más claro. Veo que es lo importante y que no. La familia, los amigos, por supuesto. Pero también mi gran familia disfuncional – Tú. Me he dado cuenta lo importante que todos ustedes son.


También me siento más creativo que en años pasados. Ya no hay limites, no hay barreras, me importa una mierda lo que la gente piense de nuestra música (no creo que antes me importara, pero menos ahora). Los últimos años he estado haciendo un montón de música sin beat. Son las cosas que escucho en mi cabeza después de que las luces se apagan en un gran show, sólo terminando por la noche. He decidido terminar esas canciones y publicarlas facebook.com/nightgestalt.


¡Pero esto no significa que he abandonado el beat! Dada Life es más importante que nunca. Tenemos tantas buenas canciones, siento que apenas hemos arañado la superficie. La música dance es una de las fuerzas más explosivas del mundo. Sólo imagina como un kick y un bajo pueden retumbar en tu cuerpo y obligarte a mover como uno sólo con toda la gente en el cuarto, sonriendo y compartiendo la misma experiencia sin decir una palabra. Ese kick cambia la vida de las personas. Yo he dado mi vida al kick.


Voy a estar lejos de la gira por un tiempo. En este momento no sé exactamente cuánto tiempo, pero mi objetivo es estar de vuelta a finales de este año. Stefan seguirá haciendo todos los shows y tocará por completo el set de Dada Life. No pasará mucho tiempo hasta que el bajo te golpee en el estómago, levantes la vista y veas a dos DADAS rebotando y sonriendo de arriba ha abajo.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis pensamientos.

Olle.

Aquí puedes checar el mensaje original.


Como dice su doctor "Es el mejor cáncer que puedes tener" pues casi todos libran la batalla contra el cáncer de colon.


Estamos seguros que Olle es mucho más fuerte que su enfermedad y que muy pronto estará de vuelta regalando sonrisas y que estaremos ahí para festejarlo. De todo corazón, le deseo una pronta recuperación.

¡Fuerza Olle!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales