Krewella habla sobre su futuro - "Say Goodbye"

Después de todo lo ocurrido últimamente en el ahora dúo Krewella, las hermanas Yousaf harán una transmisión en vivo para explicar lo que pasará con Krewella, su música, su cambio de imagen y todo.


Como todos sabemos, desde hace tiempo Jahan y Yasmine habían estado presentándose sin Rain Man, lo que probablemente era resultado de un problema dentro del grupo. Tiempo después, nos enteramos de la demanda de parte de Rain Man a las hermanas Yousaf por haberlo sacado de Krewella, lo que desencadenó respuestas en todo el mundo sobre qué pasaría con el grupo.


Hace poco, vimos las primeras señales de actividad de Rain Man al lado de Mat Devine y nos da gusto ver que continúa con su carrera.


Lo que hizo crecer la preocupación de los fans de Krewella aún más fue el hecho de que publicaran en sus fotos de perfil de sus redes sociales una imagen con fondo negro y un texto que decía "Say goodbye" y el cambio de imagen de su logotipo, lo que nos llevaba a pensar cualquier cosa sobre su futuro y lo que pasaría.



*Actualización


Después de el Livestream, dieron a conocer que "Say Goodbye" es el nombre de su nuevo sencillo. Es un poco diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pero no suena nada mal. Te dejamos el track para que nos digas qué te parece.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales