Electric Forest presenta cartel para edición 2015. 

 

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Electric Forest anunció su cartel para la próxima edición que se llevará acabo del 25 al 28 de junio en Rothbury, Michigan. 

Como ya es una costumbre, el festival cuenta con actos para todos los gustos.

 

Con un cartel  que incluye nombres como Skrillex, Kaskade, Flume, Carnage, Carl Cox, Odesza, Datsik, Green Velvet, Wolf + Lamb y muchos más 

 

¿Qué es Electric Forest?

 

Es un festival de cuatro días que acoge todo tipos de géneros musicales en el Double JJ Resort. 

Este festival es cuenta con la producción impecable de Insomniac en conjunto con Madison House, quienes este año, cumplen su quinto aniversario y lo celebrarán en grande. 


 

En Electric Forest no tendrás la necesidad de estar con tu teléfono, ya que siempre hay algo que hacer en el festival, desde explorar nuevos géneros, tomar un descanso en las hamacas e incluso podrás disfrutar de un parque acuático. 

 

Hay diferentes opciones para acampar en el festival, desde lo más tradicional, hasta lo más equipado. Incluso puedes acampar junto a tu coche. 

 

 

Lamentablemente los boletos para este festival están agotados faltando más de 4 meses para su inicio. 


Esto no es sorpresa, ya que al anunciar su cartel, prácticamente volaron los boletos y un día después de anunciar su lineup se convirtió oficialmente en sold out. 

 

Te dejamos el video de lo que fue Electric Forest 2014, un festival fuera de lo normal que sin duda alguna tienes que visitar. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales