A State of Trance Festival llega a la Ciudad de México 


¡Finalmente nuestras plegarias fueron escuchadas! Después de una intensa campaña para traer ASOT Festival a nuestro país, el dj 5 veces número 1 del mundo, anuncio hoy en su show semanal la tan ansiada llegada del festival a tierras mexicanas. 


Nuestro país siempre se ha caracterizado por la gran pasión que demuestran los fanáticos mexicanos hacia este género en particular y muestra de esto son los eventos que hemos recibido como FSOE, ASOT 600 y tan solo el año pasado fuimos testigos de su gira mundial Armin Only Intense. 


El fundador de Armada regresa a nuestro país con A State of Trance Festival el próximo 10 de octubre en el Palacio de los Deportes. 


Éste festival contará con dos escenarios; uno dentro del domo de cobre y otro en el pabellón oeste. Además, podrías ser alguno de los afortunados fans que puedan presenciar la grabación del programa en el mismísimo ASOT Radio Dome. 


 

Los preventa para ASOT Festival se abrirá los días 25 y 26 de junio y la venta general inicia el 27 de junio a través de sistema Ticketmaster. 

 

 




Los venta de boletos será en dos fases: 

 

 

Fase 1:

Pista: $880

Nivel D: $680

Nivel E: $480


Fase 2:

Pista: $1,080

Nivel D: $780

Nivel E: $580

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales