¿Blaterjaxx se separa?

Idir, la mitad del dúo de los Países Bajos Blasterjaxx, nos tomó por sorpresa y publicó un mensaje en Facebook que nos borró la sonrisa del rostro y nos partió el corazón en 2.

----------------------------- MESSAGE ----------------------------A message from Idir I have not been feeling well...

Posted by Blasterjaxx on jueves, 22 de octubre de 2015

Idir compartió que no se ha sentido bien últimamente, citando algunos problemas de salud y varios factores personales que lo tenían muy preocupado, al punto de sentirse en crisis. Es por eso, que ha tomado la decisión de dejar Blasterjaxx, peeeeeero sólo dejará el Tour y se dedicará a producir música desde casa.

 

Como buen profesional, terminará las fechas programadas del Tour hasta finales de noviembre, para después tomarse un descanso. Por otra parte, sus fans, se tomaron muy bien la noticia y decidieron mostrar su apoyo a Idir en su decisión, pero que como todos, esperamos verlo de regreso en los escenarios pronto.

 

Sólo esperamos que no pase lo mismo que con Rain Man, ex integrante de Krewella, que comenzó dejando los Tours y terminó separándose por completo del grupo. Todo parece que este no es el caso y no apunta en esa dirección. Por mientras, veremos cuál será el resultado de ver sólo a Thom en los escenarios.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales