Tchami llega para conquistarte en el Corona Capital

El mejor amigo de Dj Snake llegará a la Ciudad de México por primera vez y te prometemos que sí te gusta la música electrónica y el house, quedarás fascinado con su actuación.

Tchami, pisará tierras mexicanas por primera vez para conquistar al público en la sexta edición del festival Corona Capital.

El afamado DJ y productor francés es uno de los actos más esperados en este festival, ya que su inigualable estilo lo ha catapultado a ser uno de los DJ's con mayor crecimiento en los últimos años, presentándose en festivales como Ultra Music Festival, TomorrowWorld y Stereosonic; solo por mencionar algunos.

A pesar de haber tenido un 2015 muy exitoso, hace unas semanas Tchami se vio involucrado en un lamentable incidente automovilístico junto con DJ Snake, fruto del cual tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones, sacándonos un tremendo susto pensando que su presentación en el Corona Capital pudiera verse afectada. Puedes leer más sobre este asunto aquí. Afortunadamente, se encuentra al 100% para el festival.

 

Sin duda alguna, el productor francés nos cautivará durante una hora con un espectacular y energético set el domingo 22 de noviembre, a partir de las 7:55 en el escenario Claro Música Tent.

 

Te dejamos algo para que vayas calentando motores y no te pierdas a este extraordinario acto en el Corona Capital

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales