Kygo, el invitado especial del Corona Capital


¡Ya era hora!, después de lágrimas eternas por ver a Kyrre Gørvell-Dahll en México, la espera está por terminar, pues el DJ y productor noruego será el invitado especial del festival más grande de México, Corona Capital.


Kygo es uno de los artistas electrónicos con mayor crecimiento en los últimos años y particularmente del 2015. Ganó fama internacional con su remix de "I See Fire" de Ed Sheeran, el cual cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Youtube y casi 40 millones en Souncloud. A finales de 2014, lanzó su mayor éxito, "Firestone", el cual cuenta con nada más que casi 320 millones de reproducciones en Spotify.


Tal es el éxito y la sensación que ha alcanzado este año, que ha logrado mantener hasta 3 sencillos en el Top Global de Spotify al mismo tiempo y se ha coronado como el principal exponente del Tropical House, presentándose en los mejores festivales del planeta, tales como Ultra Music Festival, Coachella, Lollapalooza y muchos más.

 


Kygo es una de las grandes promesas en el Corona Capital 2015 y les aseguro que una de las mejores actuaciones dentro del Line Up del festival.

Si no saben quien es, primero déjenme darles un sape y luego agradézcanme por presentárselos. Y si sí lo conocen, igual disfruten...

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales