Guía de supervivencia básica para un festival

 

Sobrevivir a un festival es toda una aventura y y estamos a nada del  festival más grande en nuestro país, el Corona Capital. 

 

El festival chilango por excelencia regresa en su sexta edición y como ya es costumbre, el clima es un factor que debes considerar. 

Te dejamos algunos consejos para hacer de tu experiencia en el festival, un fin de semana inolvidable.

 

Lleva zapatos cómodos

Ten en cuenta que estarás brincado y bailando por más de 10 horas continuas durante 2 días seguidos así que por deja en casa cualquier tipo de zapatos incómodos. Tus pies te lo agradecerán.


Fija un punto de reunión con tus amigos

Por más que intentes llamarles al terminar el festival, será casi imposible que puedas localizarlos ya que las redes telefónicas se saturan debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en el evento. Fija un punto de reunión en algunas de los stands o en el área de comida donde sea fácil localizarlos.

 

Pon los horarios de tus artistas favoritos como fondo de pantalla en tu celular

Seguro ya te sabes lo horarios de los actos que no puedes perderte pero no esta de más que los tengas en tu celular. Para ahorrar pila, fija la imagen con tus horarios como fondo de pantalla, así no tendrás que estar desbloqueando tu celular cada que quieras consultar el horario. 


 Mantente hidratado

El cima en la Ciudad de México es muy impredecible así que más vale prevenir que lamentar. Por  la tarde, mantente hidratado con agua y no olvides una sudadero para la noche. 

 

Apaga tus datos móviles

¡Disfruta el festival! Si te la pasas todo el tiempo posteando fotos en Instagram y subiendo tweets no podrás vivir la experiencia completa que un festival te ofrece. 

 

Utiliza tus mensajes de forma inteligente tus mensajes

Cuando tengas que mandar un mensaje, pon la hora en la que lo mandaste. Imagina que le dices a un amigo que te encuentre en algún punto y tu mensaje le llega media hora después. Seguro ya no te encuentra. Así cuando le llegue tu mensaje, sabrá realmente a que hora lo mandaste. 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales