El DJ #2 del mundo regresa a Miami

Por Ian Frank.

 

Hace dos semanas nos enteramos que el sello discográfico “Revealed Recordings” va tener su propia fiesta en la semana más importante de la música, Miami Music Week.

El día de hoy, la espera termina ya que dicho sello dio a conocer el extenso lineup de este maravilloso evento.Revealed Miami Edition, se va realizar el 16 de marzo del 2016 en Nikki Beach.

Al conocer el lineup, era evidente que el creador del sello estuviera presente… Comenzando así con uno de los pioneros musicales más importantes de la escena electrónica, Hardwell. Posteriormente, contará presentaciones de artistas como Dannic, Dallas K, Domeno, Ftampa, Julian Jordan, Kill the Buzz, Kura, Lucky Date, Paris X Simo, Quintino, Sick Individuals, Sandro Silva, Thomas Gold y Thomas Newson. Pero, como ya sabemos en Miami todo puede pasar, por lo que no se nos haría raro ver algún invitado especial esa noche.

 

Tomando como referencia el año pasado, Story Miami dio lugar a una increíble fiesta organizada por Hardwell, junto a Dannic, Headhunterz y Kill The Buzz que garantiza que el próximo 16 de marzo sea una experiencia inolvidable.  

Actualmente hay solo dos tipos de boletos, el primero cuya entrada es antes de las 2 pm, dándole continuación al segundo tipo de boleto, cuya entrada es a cualquier hora. Los precios de cada uno de los boletos están alrededor de 30 a 45 dólares, mientras que las entradas VIP únicamente son por reservación y directamente en la página de Nikki Beach.

 

Por lo que sí vas a asistir a Ultra Music Festival y buscas un Warmup antes de estos tres días, sin duda Revealed Miami Edition, va ser uno de los eventos más esperados de la semana, lleno de sorpresas y una noche única con los mejores Djs de la escena electrónica. 

 

Puedes obtener tus boletos aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales