Eric Prydz te quiere sorprender en MMW

Por Arturo Zarazúa.

Hace unas semanas nos enteramos de que Eric Prydz iba a tener su propio evento para esta edición de la Miami Music Week por lo que empezábamos  emocionarnos sobre este gran evento debido a las grandes noticias que el mismo anunció en las últimas semanas. 

 

Recordando el año pasado en el que presentó su concepto  Pryda junto con Joris Voorn, Claude Vonstroke, Jeremy Olander y KÖlsch, no podemos esperar para poder ver una vez más a Eric Prydz en uno de los eventos que más promete en esta increíble semana.

Pensando en el lanzamiento de su álbum debut y también en el nuevo concepto que tiene para su show Epic 4.0, podemos esperar algo increíble para el próximo 17 de Marzo en Hideout Nightclub by Night donde también tendremos a su alter ego Cirez D.

Actualmente los boletos están en $114 dólares ya que rápidamente se acabaron las fases anteriores de boletos que iban desde los 48 a los 94 dólares por lo que si deseas ir a este evento te recomendamos comprar tus boletos lo más rápido posible ya que va a ser sold out.

 

Por lo que si quieres tener un grandioso Warmup para Ultra y la oportunidad de poder ver dos veces en una semana a Eric Prydz tanto en Ultra como en Hideout Nightclub no dudes más y compra tus boletos para este asombroso evento.

Puedes comprar tus boletos aquí. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales