Ultra Music Festival celebra una de las ediciones más exitosas en su historia

Ultra Music Festival se ha posicionado a través de los años como uno de los eventos más importantes de música electrónica a nivel mundial y el pasado fin de semana llevó a cabo su edición #18 en el Bayfront Park, en Miami.

 

Este año, Ultra celebró una de las ediciones más exitosas en su historia. Sí, 2016 fue un año espectacular. Empezando porque agotaron todos sus boletos para recibir a 165,000 personas de 87 países que se dieron cita en Miami para disfrutar de 3 mágicos días con lo mejor de la escena electrónica mundial en los 8 diferentes escenarios que alberga el festival.

 

Aquí les van algunos datos para que le echen el ojo:

 

  • La experiencia no fue sólo para los 165,000 asistentes, sino también para los más de 14 millones de fans de 152 países que disfrutaron de las transmisiones en vivo.
  • Las redes sociales de Ultra, estaban a estallar, pues recibieron 5.4 millones de menciones, más que cualquier otro festival de 3 días en la historia.
  • Por tercer año consecutivo, Ultra fue Trending Topic #1 en Twitter y Facebook.

 

Por supuesto que nosotros estuvimos presentes y podemos decirles que la vibra era increíble y todo era perfecto, desde calidad, producción, escenarios, distribución y por supuesto la música y los artistas. No cabe duda de que Ultra se ha ganado el corazón de todos los amantes de la música electrónica por brindarnos siempre la mejor experiencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales