El festival más grande de América pisará tierra carioca este año

 

La semana pasada, durante la decimoctava edición de Ultra Music Festival Miami se reveló la sorpresa del regreso de festival a tierras brasileñas. Tras varios años de espera, los cariocas podrán disfrutar del mejor festival de música electrónica en el continente. 

 

Los encargados de anunciar esta noticia fueron Martin Garrix y Carl Cox, quienes se estarán presentando en Ultra Brasil. Se llevara acabo los días 14 y 15 de octubre en el Parque Do Flamengo, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro. 

 

El CEO Y fundador de Ultra, Russell Faibischdijo: ""No podríamos  estar más emocionados de traer Ultra a Río de Janeiro. El hermoso venue donde se llevará acabo el evento tiene la ubicación perfecta frente al mar para el festival, muy similar al impresionante Bayfront Park en Miami. Hemos trabajado durante varios años para traer este festival. Brasil ocupa un lugar muy especial en mi corazón, ya que es donde originalmente se lanzó el concepto a nivel mundial en 2006. Realmente no hay lugar en el mundo que pueda compararse con la pasión y la energía única del pueblo brasileño ".

 

 

Claudio di Rocha Miranda Filho, socio de Ultra Brasil, dijo: "Traer Ultra Music Festival a Brasil este mes de octubre es un sueño hecho realidad. Será el único festival de música electrónica de este tipo en Río de Janeiro en 2016, y que esto ocurra en el mismo año en que Brasil es anfitrión de los Juegos Olímpicos es increíble.Tenemos apoyo total de las autoridades en el Ayuntamiento de Río y su importancia y relevancia en el año olímpico de Río es enorme. Trabajando con Russell y su equipo, nuestro objetivo es  hacer de esto una destino preferido para los fanáticos del festival en el mundo y un éxito del que todos nos sintamos verdaderamente orgullosos ".

 

Si no te quieres perder este mágico festival, revisa las actualizaciones en www.ultrabrasil.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales