"Ultra es para probar nuevas cosas" -Martin Garrix

 

 

El pasado 17 de marzo del 2016, Electro Life estuvo presente en la Press Conference de Martin Garrix realizada en el W Hotel South Beach, en Miami, Florida; donde el equipo pudo interactuar con el joven holandés sacando de duda todos los proyectos a futuro para la estrella contando con planes más detallados de su nuevo label STMPD Records.

 

Electro Life: Para ti, ¿Cuál es la importancia de MMW en general?

Martin Garrix: Está semana para mi cada año es diferente, durante este mes no he dado presentaciones. He estado creando nuevas cosas junto con mi equipo para la presentación del viernes. Hemos estado practicando y practicando, y entre todos aportamos ideas para al final tener un espectáculo lleno de buenos visuales que conforme practicamos, vamos mejorando. 

 

Electro Life: ¿Cuáles son tus planes para tu primer cierre de Ultra Music Festival?

Martin Garrix: Gracias a la constante practica con mi equipo, hemos podido planear los visuales conforme al set preparado. Al mostrarles las canciones, se generan ideas y toman notas para saber en qué momento se pueden utilizar los mejores visuales para mejorar el espectáculo.

 Por lo tanto, he estado mucho tiempo en el estudio afinando los últimos toques de algunas canciones y me complace decir que voy a estar tocando alrededor de 10 canciones nuevas, que posiblemente serán incluidas en mi nuevo label.

 Este año, es un año lleno de nuevas ideas, nuevos visuales y nueva música experimentando nuevos sonidos y probando nuevas cosas para hacer un espectáculo increíble. Es un nuevo capitulo, un nuevo show y nuevo label.

 

Electro Life: ¿Contaremos con algún invitado especial, como lo fue el año pasado con Usher?

Martin Garrix: No que yo sepa, pero si lo supiera sin duda lo diría. Para mí, traer un invitado especial tiene que significar algo, tiene que ser especial. También es un poco difícil encontrar artistas que tengan en esos días, tiempo libre, ya que normalmente se encuentran de tour y es difícil encontrar espacios. El año pasado tuve suerte al traer a Usher, tenía un espacio libre y le dije que debería darse una vuelta para mi set. Creo que eso se tiene que dar de manera espontánea.    

Foto por Barrie Martelle para Ultra Music Festival
Foto por Barrie Martelle para Ultra Music Festival

 

Electro Life: ¿Cómo le haces para mantenerte concentrado en una industria llena de fiestas sin dejar a un lado el profesionalismo?

Martin Garrix: Para mi es importante mantener un balance entre el trabajo y las fiestas. Por eso, está semana mi meta es prepárame lo que más pueda para mi presentación. Hay tantas fiestas que me gustaría asistir, pero tengo que cumplir primero con mi trabajo, el cual me emociona. De hecho, el día de hoy iré a probar los visuales de mi show, porque cuando estoy tocando no sé cómo se está viendo el espectáculo, por lo que esté es el momento perfecto para ver cómo va saliendo y las modificaciones que se puedan hacer para que sea aún mejor de lo planeado.

 

Electro Life: ¿Algunas de tus canciones que presentarás en Ultra, formarán parte de tu nuevo álbum? ¿O serán lanzadas en tu nuevo label?

Martin Garrix: Va ser una combinación, ya que tengo muchas canciones y aún no se si voy a lanzar mi álbum con algún label mayor o lo haré por mi cuenta. Pero, ahorita sigo en un proceso de crear muchas canciones, y en abril espero terminar con una selección de aproximadamente 14 canciones de 40 para el álbum.

De hecho acabo de terminar mi primer single “Now That I ve Found You” con John & Michel, que fue el primer lanzamiento en mi nueva plataforma, STMPD Records.

 

Electro Life: Hablando de STMPD Records, ¿Cuáles son tus planes para el 2016?

Martin Garrix: Estoy muy emocionado porque de esta forma podré compartir muchas canciones con las que he trabajado y firmar talento alrededor del mundo. Pero lo que diferencia mi label de las demás, es que no solo quiero firmar un tipo de género, sino mediante está plataforma experimentar con diversos géneros entre raperos, bandas y dar oportunidad a nuevos sonidos.

 

Al tener unos minutos para platicar con uno de los Djs/productores más destacados e importantes de la escena electrónica, podemos darnos cuenta que esté es solo el inicio de un nuevo capítulo, donde tras el transcurso de los años, vemos a un artista más maduro y con una dirección fija de que quiere lograr mediante sus nuevos proyectos.

Sin duda, el 2016 será uno o quizá el año más importante para Martin Garrix, lleno de nueva música y nuevos sonidos que dejarán con la boca abierta a sus fans alrededor del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales