Gigi D'Agostino por primera vez en América

 

Cada día falta menos para una de las fiestas más esperadas del año, y sin duda, EMPO se quiere asegurar de traer los mejores exponentes de la música para cumplir con el prometido lineup que convertirá a esta edición, en la mejor de todas.

Después de dos grandes artistas, EMPO se tenía que encargar de traer un artista inesperado, con grandes éxitos y un sinfín de fanáticos alrededor del mundo, una leyenda que garantizará un espectáculo épico y nunca antes visto en América, Gigi D'Agostino.

Así es, la leyenda italiana pisará tierras mexicanas el próximo 7 de mayo por primera vez, trayendo consigo uno de los sets más importantes de su carrera y a su vez, uno de los días más importantes para todos sus fanáticos.

Gigi D'Agostino, es más que un Dj/ productor, durante toda su carrera desde 1992, se ha incursionado como editor, cantante y compositor. Siempre ha estado interesado por la música y su trayectoria lo ha llevado a consolidarse como uno de los mejores y más esperados artistas en Europa y en algunos países alrededor del mundo.    

 

Actualmente se encuentra como líder de artistas en la discografía Noisemaker y ha dado varios espectáculos alrededor de Italia conquistando todo lugar en el que se presenta.

 

Cada vez falta menos, y estamos seguros que el tercer invitado de está increíble fiesta, no sólo hará épica la noche, sino hará historia en la música electrónica en México. No esperen más y compren sus boletos antes de que sea demasiado tarde.    

 

Puedes obtenerlos aquí. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales