W&W: Primer gran invitado de una de las fiestas más esperadas del año

 

No hay duda que cada año EMPO trae uno de los mejores, y más esperados espectáculos de música electrónica. Cuyo objetivo es celebrar, disfrutar y premiar al talento de la escena electrónica, nacional e internacionalmente. Es por eso, que no podemos esperar más para que llegue el día. Un día en el que presenciaremos un evento conformado por los mejores exponentes del momento y que garantizarán una fiesta única e inigualable en uno de los recintos más importantes de la ciudad, Arena Ciudad de México.

Como era de esperarse, el primer invitado cumple con todas las expectativas que teníamos, así es, W&W, uno de los mejores dúos conformado por Willem van Hanegem y Wardt van der Harst, cuya música ha conquistado los mejores festivales alrededor del mundo con un inigualable espectáculo digno, de una fiesta como es EMPO Awards.

Después de su gran presentación en Ultra Music Festival (Miami) hace unas semanas, W&W promete ser una de las presentaciones más esperadas de la noche, contando con las canciones más nuevas tal como es su nuevo single, “How Many”, que el día de hoy es una pieza clave para el set de todo Dj alrededor del mundo. Y sin duda, esperemos tener sorpresas con algunas canciones nuevas durante su presentación.    

 

Sin más que decir, es una excelente noticia tener como primer invitado a estos grandes exponentes de la escena, lo cual nos deja con grandes expectativas de los próximos invitados, y de seguir así, posiblemente será mejor edición de los mejores premios de música electrónica del año.

EMPO Awards promete dejar mucho a todo amante de la música electrónica este 7 de mayo, por lo que deben garantizar su boleto antes de que sea demasiado tarde y se pierdan de un evento épico, lleno de sorpresas y siempre con la mejor música.

 

Puedes obtener tu boleto aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales