"Miami Music Week es para divertirse y disfrutar la vida"  - Andrew Rayel

Foto cortesía de A State of Trance
Foto cortesía de A State of Trance

Hola Andrew, gracias por concedernos esta entrevista.

 

Electro Life: Q significa la Miami Music Week para Andrew Rayel?

Andrew Rayel: Es una gran semana en donde puedes ver a todos tus amigos, puedes escuchar música increíble y conocer a muchas personas. En si para mí esta semana es para disfrutar la vida y divertirnos ya que todos los DJ's estamos aquí por lo que es una semana increíble.

 

Electro Life: Sabemos que la Miami Music Week y el Ámsterdam Dance Event son unas de las semanas más importantes para todos los DJ's del mundo, cuál es la preparación de Andrew Rayel para esas semanas?

Andrew Rayel: Obviamente siempre trato de preparar algo nuevo para esas semanas, siempre intentó tener siempre nueva música para probarla y estrenarla, por ejemplo para Ultra y para mi fiesta en Mokai  tengo preparada una gran cantidad de canciones nuevas que estoy listo para estrenarlas. Yo me enfoco todo el tiempo en estas semanas en siempre tocar algo nuevo, no me gusta tocar cosas viejas, me gusta poder estrenar siempre canciones nuevas y más en esta semana.

 

Electro Life: Eso está increíble, pero hablando de canciones nuevas que nos puedes decir de tu última canción Once In a Lifetime Love?

Andrew Rayel: Para mí creo que es ahorita mi canción favorita, me inspiré en esta canción por todas las parejas y personas que asisten a mis shows. Me encanta que lleguen conmigo y me digan que se enamoraron, se conocieron o hasta se comprometieron gracias a mi set. Siento que la canción se conecta perfectamente con las personas, me encanta que todos me manden mensajes diciéndome cuanto les gusta la canción. Recuerdo haberla estrenado el año pasado en A State Of Trance México y recuerdo que terminando mi set todos me comenzaron a preguntar sobre esa canción y pues la canción ya está a la venta ahorita y es increíble que está canción la han apoyado grandes DJ's como Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, W&W y más por lo que me siento muy orgulloso de eso.

Foto por Joo Murga para A State of Trance
Foto por Joo Murga para A State of Trance

 

Electro Life: Hablando de México nosotros recordamos que la última vez que tocaste en México en ASOT tú nos diste noticias sobre tu nuevo álbum, hay algo nuevo sobre eso?

Andrew Rayel: Sigo trabajando en mi nuevo álbum, la verdad no puedo darte más noticias. Espero que este a la venta para finales de este año y en este álbum van a poder encontrar canciones con estilos nuevos, pero eso no quiere decir que no van a poder encontrar en este nuevo disco a él viejo Andrew Rayel, obviamente van a poder seguir escuchando trance. La verdad estoy muy emocionado para ver cómo reacciona la gente con mi nuevo álbum.

 

Electro Life: Sabemos que México es un gran mercado para la música trance, que nos puedes decir sobre el público Mexicano?

Andrew Rayel: Me encanta; como siempre me apoyan y me mandan mensajes siempre que sacó una nueva canción. Hablando de eventos creo que ASOT México ha sido uno de los mejores eventos al que he asistido, me encanta como es la reacción del público, me encanta que se vuelvan locos y la verdad espero poder volver a regresar con mi nuevo tour de mi nuevo álbum.

 

Electro Life: Sabemos que este es tu tercer Ultra, por lo que para ti qué hace diferente este ASOT Miami contra los otros en los que has tocado?

Andrew Rayel: Creo que ahora ya estoy más preparado y se perfectamente que hacer, ya tengo planeado que voy a tocar y que canciones voy a estrenar en mi set. Y se que lo voy a hacer perfecto y voy a disfrutarlo como nunca.

 

Foto cortesía de Emily Tan
Foto cortesía de Emily Tan

 

Electro Life: Eso está increíble y ya queremos verte el Domingo, pero que nos puedes decir acerca de tu Primer evento en Mokai este Domingo?

Andrew Rayel: Va a ser mi primer fiesta dedicada a Find Your Harmony y a mí radio show y la verdad estoy muy emocionado pero al mismo tiempo nervioso por todas las fiestas que son también en el mismo día por lo que espero que muchos puedan asistir y puedan disfrutar de esta gran fiesta.

 

Electro Life: Como última pregunta, que podemos esperar de Andrew Rayel este 2016?

Andrew Rayel: En 2016 lo más importante para mí va a ser mi álbum por lo que me voy a concentrar al 100 en mi álbum y obviamente al menos cada mes voy a estrenar una nueva canción de mi álbum para así poder entregar todo mi álbum completo al final del año.

 

Esperamos mucho escuchar tu nuevo álbum Andrew y te queremos agradecer por concedernos esta entrevista y esperamos verte el domingo en Ultra y próximamente en México.

 

Para más información, visita www.AndrewRayel.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales