Wish Outdoor México llegó para quedarse

Foto por Rudgr.com para Wish Outdoor
Foto por Rudgr.com para Wish Outdoor

 

Ha pasado casi un año desde que el festival holandés invadiera tierras mexicanas y este año promete ser uno de los mejores eventos en el país. 

 

Tras el rotundo éxito de la primera edición, Wish Outdoor regresa a la Sultana del Norte para hacernos bailar durante más de 12 horas con lo mejor de la escena electrónica actual. 

La segunda edición de este magnifico festival se realizará nuevamente en el famoso Parque Fundidora el 21 de mayo. 

Como el año pasado, el festival es auspiciado por Bud Light; su director, Nicolas Mamboury comentó: ""Sin duda el Bud Light Wish Outdoor en uno de los mejores festivales en el mundo, por ello Bud Light, la cerveza light más refrescante, lo trae para el público norteño. Nos gusta mucho este evento y es la forma ideal de continuar posicionando a Bud Light como la mejor opción para disfrutar de la música electrónica. Estamos muy emocionados por el patrocinio y seguramente, como lo dice nuestra campaña, convertiremos esta edición del Wish Outdoor en algo épico" 

 

Foto por Rudgr.com para Wish Outdoor
Foto por Rudgr.com para Wish Outdoor

 

Este año, Bud Light Wish Outdoor contará con un cartel para todos los gustos, quienes nos harán disfrutar un día lleno de buena música. Los headliners para la segunda edición serán el dj sueco Alesso y el holandés Afrojack. 

 

El cartel esta conformado por: 

Alesso 

Afrojack

Adrenalize

Apster

Code Black

D-Block & S-te-Fan

DBSTF

Frontliner

KikeONE

LNY TNZ

Mc DV8

NERVO

Ummet Ozcan

Yellow Claw

 

Como el año pasado, contaremos con 2 escenarios. El Bud Light Devoted Stage se centrará en Future House y EDM; mientras que el Dedicated Stage albergará al Hardstyle. No importa que escenario prefieras, ten por seguro que pasaras un día increíble. 

 

La producción de este año será espectacular, más de 100 toneladas de equipo harán que disfrutes el festival al máximo. 

 

¿Todavía no te decides en ir a Bud Light Wish Outdoor? Te dejamos el aftermovie oficial de la primera edición para que veas como se vive este grandioso festival. 

 

 

Si aún no tienes tus boletos, puedes adquirirlos aquí. 

 

Para más información, visita http://wishoutdoor.com.mx/es/home/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales