Hellow Festival 2016 promete ser la mejor edición del festival hasta el momento

Foto tomada del Facebook Oficial del evento
Foto tomada del Facebook Oficial del evento

Hellow Festival, uno de los festivales más esperados y espectaculares de México ya tiene lineup, y sin duda, este año pretende brindar la mejor experiencia mediante la música y las artes al público mexicano.

 

Con tan solo pocos meses de espera, Bud Light Hellow Festival es uno de los eventos más destacados del año y que en su séptima edición, está dispuesto a dar el mejor espectáculo contando con los mejores artistas y exponentes internacionales alrededor del mundo.

Bud Light Hellow Festival, se realizará el 20 de agosto del 2016 en el Parque Fundidora, donde la ciudad de las montañas será testigo de una combinación épica de géneros, contando con estrellas de Rock, Indie, EDM y Pop alrededor del mundo.

 

Este año, Hellow Festival busca trasladar una pasión reflejada a través de la música, alrededor de cuatro increíbles escenarios y contando por primera vez con un lineup de más de 24 bandas de talla mundial que harán de esta edición, la mejor de todas.

Sin duda este año es el año de Hellow Festival, es el momento ideal para expresar mediante el arte la importancia de la música y a través de 4 mágicos escenarios (Rock Stage, Bud Light Pop Stage, Indie Stage, Bud Light EDM Stage) nacerán tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e Indie Town, que se encargarán de dar la bienvenida a los máximos exponentes de estos géneros y al mismo tiempo ofrecerán lo mejor del arte a través de propuestas modernas interesantes.

 

Es por ello, que a través de estos años, Bud Light Hellow Festival, ha logrado crear una cultura mediante las miles de experiencias a sus fans, y se ha consolidado como un festival con identidad propia que lo caracteriza como una máquina de sueños para que todos sus fans vivan un día único de libertad.

 

Este año no puedes perderte un espectáculo único e inigualable que llegará a ser, la mejor edición de todas hasta el momento. Corre por tus boletos antes de que sea demasiado tarde y sumérgete en la experiencia del arte y la música de Hellow Festival.

 

Puedes obtener tus boletos aquí. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales