Ultra Europa presenta "Destination Ultra - Croatia Music Week"

 

Uno de los festivales mas importantes del mundo,  Ultra Music Festival regresa a Split Croacia este 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de julio para la segunda edición de la semana de la música en dicho país y cuarta edición de Ultra Europe en lo que será una de las semanas mas importantes para la música en el 2016 a nivel mundial.

 

Ultra Europe y el Croatia Music Week han marcado una tendencia a lo largo de estos últimos años desde su primer evento atrayendo a mas de 150,000 amantes de la musica que junto con los principales artistas de la escena como Carl Cox, Alesso, Armin Van Buuren, Martin Garrix, David Guetta y muchos mas conforman uno de los eventos mas importantes del año a lo largo de 7 días con la mejor música para todos los gustos en uno de los lugares mas exóticos de Europa .

 

Iniciando la semana de la música el 14 de julio con el Opening Party y cerrando el día 20 con el Resistance Closing Party pasando por diversos eventos a lo largo de la semana entre ellos el Ultra Europe durante 3 días en el estadio Poljud Stadium en Split los días 15, 16 y 17 donde se presentaran mas de 50 de los mejores y más importantes artistas de música electrónica en el mundo. Ultra Europa  en uno de los festivales con la mejor producción y de mayor impacto a nivel mundial así que no podemos esperar a que llegue esta nueva edición. 

 

Foto cortesía de Drew Ressler para Ultra Music Festival
Foto cortesía de Drew Ressler para Ultra Music Festival

 

Aunado a esto resalta la semana de los yates en Croacia que tiene su punto cumbre en el Ultra Beach en la isla de Hvar. Esta magnifica fiesta recibirá a 5000 afortunados para estar en una de las pool party más exclusivas y especiales a nivel mundial con artistas de talla mundial. 

 

Ultra Music Festival, Ultra Worldwide y Ultra Europe así como la semana de la música en Croacia son nombres que al momento de hablar de eventos de clase mundial siempre superan las expectativas y para este 2016 no existe duda alguna de que lo volverán a hacer para recordarnos porque Ultra Europe es uno de los eventos más importantes del año.

 

 

 Puedes enterarte de todo lo que  Ultra Europe y el Croatia Music Week tienen preparado para quienes este verano lleguen a una de las locaciones mas exóticas y exclusivas de Europa. Además de que la primera fase del festival contará con actos como Above & Beyond, Alesso, Carl Cox, David Guetta, Martin Garrix, David Guetta y muchos más.

 

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales