El mejor festival de playa regresa a tierras mexicanas

 

Después del éxito de las ediciones pasadas, Corona SunSets, el festival de playa más importante de México regresa en su tercera edición lleno de sorpresas que conectarán a más de 54,000 personas con la música, acompañado de un espectáculo único e inigualable. Corona SunSets en su máxima expresión.

 

Dicha edición recorrerá las mejores playas mexicanas junto con la magia del atardecer y los mejores exponentes para bailar al ritmo con lo mejor del Sound of the beach.

Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, la celebración comenzará el 7 de mayo en playa del Carmen, reuniendo en Mamita s Beach a grandes exponentes como Thomas Jack, Bakermat entre otros. Apoyando a su vez, al talento mexicano con la presentación de Compass el mismo día.

Posteriormente, el mágico camino seguirá en Puerto Vallarta el 28 del mismo mes, continuando en Acapulco el 16 de julio y concluyendo satisfactoriamente el recorrido mexicano el día 30 de julio, en Puerto Progreso, Yucatán; para después seguir su increíble viaje conquistando las playas más icónicas del mundo, haciendo presencia en países como Italia, Uruguay, Brasil, Inglaterra, India, Dubai entre otros.

 

Este concepto nacido en México y que a lo largo de los años se ha fortalecido y posicionado como una de las mejores marcas en los lugares que tiene presencia, se ha convertido también, en la razón de muchas sonrisas y experiencias que ningún otro festival mexicano te puede dejar. Sin duda, este año, Corona SunSets trae un concepto único y mejorado que conquistará las mejores playas mexicanas con los mejores exponentes internacionales alrededor del verano, convirtiéndose así en la mejor edición del festival hasta el momento.

De esta manera, sabemos que Corona tiene mucho por delante y que sin duda, continuará rompiendo fronteras y presentado espectáculos únicos de primer nivel por muchos años por delante.

 

Te dejamos el trailer de la edición de Playa del Carmen y te recomendamos no perderte este espectacular festival.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales