On The Road to Corona Sunsets: Duke Dumont & Bakermat

Por: Naye Ramírez.

 

Estamos a días de que se lleve a cabo Corona Sunsets, el festival de playa más esperado en México. En ediciones pasadas hemos tenido la presencia de grandes Djs internacionales como R3hab, Kygo, Laidback Luke, Classixx, Robin Schulz, entre otros. Tampoco nos podemos olvidar del talento nacional, pues Salón Acapulco, Nortec Collective y Centavrvs, fueron algunos de los artistas que se lucieron con sus presentaciones en años anteriores, y  al parecer ésta edición en Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen, no se quedará atrás.

 

 

Esta edición nos promete mucho deep house, con la presencia de grandes exponentes como Duke Dumont y Bakermat, que compartirán el escenario con Felix Jaehn, José Padilla, Sam Feldt y Thomas Jack.

Duke Dumont, originario de Londres, Inglaterra, es un productor de discos del género dance, que fue impulsado a llevar a cabo cada proyecto por el amor que le tuvo desde un principio a la música y al mismo género. Gracias a esta pasión por sus intereses, logró que "Need U (100%)" alcanzara el primer lugar en el TOP 10 de las canciones más escuchadas en el Reino Unido. Tiempo después, un segundo sencillo llegó a ser, nuevamente, primer lugar en el mismo Top 10, y esta vez fue "I Got U", mismo que revolucionó a fans de todas las edades. En 2014, su primer sencillo exitoso, "I Need U (100%)", fue nominado a la categoría de Mejor Grabación Dance en los Grammys.

 

 

No tenemos la fortuna de tener a grandes como Dumont todos los días en nuestro país, así que no te lo puedes perder este 7 de Mayo. Para que te convenzas más, te dejamos su set de  Holy Ship Private Island.

Si creías que Dumont será el único talento que se presente en Corona Sunsets, estás en un error. Así como otros Djs que mencionamos anteriormente, está Bakermat, el joven DJ alemán de apenas 24 años, siempre le ha tenido un gran respeto a Martin Luther King Jr, y no le costó demostrarlo con su sencillo titulado "One Day (Vandaag)", en el que manda un mensaje muy importante al mundo entero, apoyando los ideales que siempre tuvo King Jr, basándose en su discurso "I have a dream" de 1963.

 

 

Disfruta de este increíble DJ en el Griffin Stage, y baila al ritmo de cada una de sus canciones, que incluyen una mezcla de electrónica, deep y tropical house y techno.

No te puedes perder este gran festival que tiene excelente música para ofrecerte. ¡No lo pienses dos veces!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales