Resistance prepara su regreso a Ultra Europa y Croacia Music Week

Por: Emmanuel Rubí.

 

Reconocido en todo el mundo como una de las casas productoras de las mejores experiencias en techno y house, Resistance nos anuncia un enrome lineup para los 5 días de la semana de la música en Croacia.

 

A lo largo de  toda la semana del 14 al 20 de julio  y en tres escenarios distintos Resistance trae a los nombres mas relevantes de la escena underground en el mundo, artistas como Adam Beyer, Carl Cox, Jamie Jones, Joseph Capriati, Nic Fanciulli y muchos más.

Arrancando el 14 de Julio en “Giraffe Palm Beach House” con el Resistance opening party con UMEK y el apoyo de los artistas del sello 1605 Music Therapy.

 

Mientras que para el festival Ultra Europe arrancando el 15 de Julio con el duo de Adam Beyer & Ida Engberg así como Solomun, Technasia & Elio Roso, para el sábado 16 por primera vez con Resistance tendremos a “Carl Cox and friends” con Marco Carola, Joseph Capriati & Jon Rundell; así como para cerrar con broche de oro el domingo 17 tendremos a Jamie Jones que en colaboración con Nic Fanciulli, Hot Since 82 & Apollonia despedirán el resistance en el Ultra Europe 2016.

 

Nic Fanciulli & Hot Since 82 tambien encabezaran la fiesta de cierre a la semana de la música en Croacia el día 20 de Julio dejando a los asistentes un recuerdo inolvidable de una de las semanas mas importantes de la música en europa y en el mundo.

 

 

No olvides adquirir tus boletos para Ultra Europe y las fiestas de la semana de la música en Croacia aquí. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales