¡Insomniac se asocia con eBay para hacer realidad tus sueños!

Por: Iván García.

 

¿Cuántos de nosotros no hemos querido tener una experiencia increíble con nuestro DJ favorito? Apostamos a que más de uno, ¿verdad? Pues aunque no lo creas esto ya es posible y no tienes que necesariamente burlar a la seguridad de algún festival. Es más simple de lo que crees.

 

eBay for Charity e Insomniac acaban de anunciar una serie de subastas donde podrás ofertar para realizar diversas actividades con los mejores DJs del mundo mientras disfrutas de EDC Las Vegas. Desde jugar una ronda de Beer Pong con W&W, hasta tomar clases de producción con Oliver Heldens, entre muchas otras actividades.

Cabe aclarar que el 100% del dinero recaudado será donado a la organización "The Shade Tree", que su función es ayudar sin fines del lucro a las madres, niños y mascotas del barrio de Las Vegas que sufren de problemas de violencia intrafamiliar y crisis económica. Otro gran motivo por el cual podemos ofertar.

 

Las subastas estarán disponibles del 2 al 12 de mayo de este año, así que si deseas participar no lo dudes y apresúrate. Puedes checar la lista completa de actividades disponibles y hacer tus propias ofertas dando click aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales