On The Road to Bud Light Wish Outdoor: Alesso y LNY TNZ

Por: Iván García.

 

Monterrey ya está más que listo para recibir una nueva edición de Wish Outdoor y esperamos que no sea para menos ya que en ediciones pasadas hemos sido testigos de lo que es capaz de lograr este gran festival. Este año contamos con DJs excepcionales, y aunque esta edición será solamente de un día estamos seguros que no decepcionará. 

 

Tal vez no conoces a todos los DJs del LineUp de este año pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de ponerte al corriente con lo más importante de cada uno de ellos.

Alesso

Alessandro Rodolfo Renato Lindblad, mejor conocido como Alesso, es un DJ y productor sueco nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. En 2011, hizo su ingreso a la lista de los 100 mejores DJs realizada por la DJMag ubicándose en la posición #70.

 

Alesso sin duda alguna es uno de los DJs con mayor reconocimiento en la escena de la música electrónica y es gracias a esto que año tras año es headliner de los festivales más importantes del mundo. Incluso hace tan solo algunos meses fue parte de EDC México 2016, dejando impactado al público capitalino con su estilo tan peculiar de hacer bailar y saltar a más de uno. 

 

Sin duda alguna es uno de los DJs que no te puedes perder en Wish Outdoor. Sin más te dejamos con un track que forma parte de su álbum "Forever", titulada "Cool" con la colaboración de Roy English.

LNY TNZ

LNY TNZ es un dúo conformado por Mitchell Vreeswijk y Jan Stadhouders que se creó en el año 2004 y gracias a su peculiar estilo lograron captar la atención de varios DJs del tipo, de manera que lograron hacer varias colaboraciones las cuales fueron muy exitosas y aclamadas por la gente.

 

Este dúo ha logrado sobresalir y desde hace ya algunos años se ha consagrado como uno de los mejores en la escena y sobre todo del género hardstyle. Dentro de sus tracks más conocidos está "Techno", que es una colaboración con Diplo, Yellow Claw y Waka Flocka Flame. Te dejamos con ella para que la escuches y te adentres más en el gran estilo que maneja este dúo holandés en sus producciones.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales