El troll de la escena debutará en Ultra Europa este año

Foto por Rudgr.com para Ultra Europa
Foto por Rudgr.com para Ultra Europa

 

Con menos de 2 meses y medio para la esperada edición 2016 de Ultra Europa, el festival anunció su segunda fase de artistas y las sorpresas no se hicieron esperar. 

 

Artistas como deadmau5, Nero y Rødhåd se presentarán por primera ocasión en el enigmatico festival en Croacia. Otros artistas como Adventure Club, Apollonia, Technasia, Thomas Jack and Vicetone tambien fueron anunciados en esta segunda fase. 

 

Como parte de la Croacia Music Week, Resistance se encargará de iniciar las acciones el jueves 14 en Giraffe Palm Beach House y contarán con la participación de UMEK y otros invitados sorpresa. 

Si quieres unirte a la resistencia, puedes checar el lineup del toda la semana aquí.

Foto por Rudgr.com para Ultra Europa
Foto por Rudgr.com para Ultra Europa

 

El evento principal de la Croacia Music Week es Ultra Europa; el cual se realizará del 15 al 17 de julio en el Estadio Poljud y contará con artistas como Above & Beyond, Adam Beyer,Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox, Dash Berlin, David Guetta,Hardwell, Jamie Jones, Marco Carola, Martin Garrix, DJ Snake, Solomun u muchos más. 

 

Para continuar con la fiesta, la ULTRA Yacht Regatta Party se realizará el 18 de julio en  Zlatni Rat Beach ubicado en la isla de Braç.

El martes se llevará acabo el espectacular Ultra Beach, el cual estará a cargo de  Don Diablo, Robin Schulz y Sam Feldt y se realizará en la paradisíaca isla Hvar.

 

Todo lo bueno tiene que terminar, por lo que la fiesta de clausura de la Croacia Music Week tendrá su clausura en la hermosa isla Vis. Resistance se encargará de despedir la m{agica semana el 20 de julio con Nic Fancuilli y Hot Since 82.

 

Foto por Rudgr.com para Ultra Europa
Foto por Rudgr.com para Ultra Europa

 

Si todavia no tienes tus boletos para Ultra Europa, puedes encontrarlos aquí.

 

Te dejamos el aftermovie de la edición pasada para que te puedas dar una idea de la locura que se vive en Croacia durante Ultra Europa y la Croacia Music Week. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales